Consumo medio del Opel Mokka 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start&Stop

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    59

JaviPC

Mokker Activo
Ubicación
La Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Os he abierto un tema explicando lo que pasó. Aquel que quiera más información incluso de la estafa del navegador. Se la mando. Tengo correos de Opel España y de Here sobre el tema. Es una estafa en toda regla
 

nominero57

Mokker Activo
Ubicación
Xirivella - Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola a todos quería saber cuanto consume el mokka x 1.6 tdci 4x2 diesel selective? Gracias
Hola Antonio, yo tengo el Selective 4x2, 1.6. Casi todo el uso es por ciudad, y me da un consumo de 5,6 l. En una ocasion que hice un viaje por carretera, lo controlé y me dio un consumo de 4,3 l. Ibamos 5 personas, y siempre dentro de las normas de trafico. Yo estoy encantado con el consumo. Vengo de un Zafira 1.8 de gasolina,con 17 años y se me disparaba a 11 litros en ciudad. Lo he notado muchisimo. De ponerle 30 euros a la semana al Zafira, he pasado a ponerle 40 euros al mes al Mokka. Un saludo a tod@s.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Antonio, yo tengo el Selective 4x2, 1.6. Casi todo el uso es por ciudad, y me da un consumo de 5,6 l. En una ocasion que hice un viaje por carretera, lo controlé y me dio un consumo de 4,3 l. Ibamos 5 personas, y siempre dentro de las normas de trafico. Yo estoy encantado con el consumo. Vengo de un Zafira 1.8 de gasolina,con 17 años y se me disparaba a 11 litros en ciudad. Lo he notado muchisimo. De ponerle 30 euros a la semana al Zafira, he pasado a ponerle 40 euros al mes al Mokka. Un saludo a tod@s.
Esos 5,6 ,es del ordenador o real?
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Esos 5,6 ,es del ordenador o real?
Yo el excelence 1.6 D. Me sale según el ordenador 5'5 L, pero real este último depósito 6'3 L, así que no os fiéis mucho del ordenador que como todos tienen un margen de error.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Os paso una captura del programa de gasolina que uso. El consumo en negrita es el real, en la última línea es el que marca el coche y la velocidad media del coche también.
Uso mixto, en autovía entre 120 y 130 de velocímetro (116/126 real).
Se ve desde casi los 10mil hasta 12mil y pico km (al principio gastaba más)QuickMemo%2B_2017-05-17-19-09-21.png
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Os paso una captura del programa de gasolina que uso. El consumo en negrita es el real, en la última línea es el que marca el coche y la velocidad media del coche también.
Uso mixto, en autovía entre 120 y 130 de velocímetro (116/126 real).
Se ve desde casi los 10mil hasta 12mil y pico km (al principio gastaba más)Ver el archivo adjunto 6396
Por curiosidad que programa o App,es?
 

Manuel R.M

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
9500 km
Una media de 4.6
Eso si, con mucho cuidado y pendiente del consumo claro.
Saludos a todos
 

Manuel R.M

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
No obstante, estoy teniendo problemas con el coche y con el concesionario. No estoy nada contento con el coche. Creo que ME LO VOY A QUITAR DE ENCIMA EN CUANTO PUEDA. Cuando cambio de marchas sobre todo de la 2ª a la 3ª me hace un tirón brusco. La iluminación del cuadro automático y las luces automáticas que van a su libre albedrío (les ehe enviado y mostrados videos) y tampoco puedo colgar el teléfono desde el volante. Y salvo lo del colgar el teléfono desde el volante, que si parece que me lo van arreglar lo otro según los del taller es normal. Así que esto bastante molesto con el coche, la garantía y el concesionario. Alguien sabe que puedo hacer y donde dirigirme porque atención al cliente pasa un poco de todo. Se rige por lo que le dicen en el concesionario.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Compañero lamento todo esa odisea por la que estás pasando, por aquí hay o han habido compañeros con diversos problemas, y con la misma repuesta por parte de Opel que la que te han dado a ti, todos ellos han presentado sus reclamaciones y denuncias de diversas formas, en diferentes medios, como juzgados, internet o consumo y alguna otra más de las que me estaré olvidando.

Si pones en el buscador avería o averías, quizás te puedas hacer alguna otra reflexión, hay muchas páginas donde leer.

Y sobre todo espero que no nos abandones.
 

Jandroflu

Mokker Activo
Ubicación
Leioa
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Yo con 12.000km tengo un consumo medio de 5.4l según ordenador, haciendo un recorrido del 65% carretera y 35% ciudad. Eso si, no controlo nada el consumo. Me gusta achuchar el motor por carretera comarcal.
 

Torpedo

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Negro Mica
yo consumo normal de 5.4 litros alos 100 eso lleva marcando el ordenador hace ya tiempo y no me varia pero luego segun mis cuentas calculando los litros y km realizados hay veces que me sale un consumo de 5.2 l
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que bien que te salga menos consumo que lo que dice el ordenador,a mi en cambio siempre me ha salido mayor consumo real que lo que dice el ordenador.
El menor consumo real que he tenido ha sido 5,44 y el real más alto 7,63 ;real total ronda los 6,16
 
Última edición:
Arriba