JaviPC
Mokker Activo
Os he abierto un tema explicando lo que pasó. Aquel que quiera más información incluso de la estafa del navegador. Se la mando. Tengo correos de Opel España y de Here sobre el tema. Es una estafa en toda regla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Antonio, yo tengo el Selective 4x2, 1.6. Casi todo el uso es por ciudad, y me da un consumo de 5,6 l. En una ocasion que hice un viaje por carretera, lo controlé y me dio un consumo de 4,3 l. Ibamos 5 personas, y siempre dentro de las normas de trafico. Yo estoy encantado con el consumo. Vengo de un Zafira 1.8 de gasolina,con 17 años y se me disparaba a 11 litros en ciudad. Lo he notado muchisimo. De ponerle 30 euros a la semana al Zafira, he pasado a ponerle 40 euros al mes al Mokka. Un saludo a tod@s.Hola a todos quería saber cuanto consume el mokka x 1.6 tdci 4x2 diesel selective? Gracias
Esos 5,6 ,es del ordenador o real?Hola Antonio, yo tengo el Selective 4x2, 1.6. Casi todo el uso es por ciudad, y me da un consumo de 5,6 l. En una ocasion que hice un viaje por carretera, lo controlé y me dio un consumo de 4,3 l. Ibamos 5 personas, y siempre dentro de las normas de trafico. Yo estoy encantado con el consumo. Vengo de un Zafira 1.8 de gasolina,con 17 años y se me disparaba a 11 litros en ciudad. Lo he notado muchisimo. De ponerle 30 euros a la semana al Zafira, he pasado a ponerle 40 euros al mes al Mokka. Un saludo a tod@s.
Yo el excelence 1.6 D. Me sale según el ordenador 5'5 L, pero real este último depósito 6'3 L, así que no os fiéis mucho del ordenador que como todos tienen un margen de error.Esos 5,6 ,es del ordenador o real?
Hola Jorge, el dato es del ordenador.Esos 5,6 ,es del ordenador o real?
Por curiosidad que programa o App,es?Os paso una captura del programa de gasolina que uso. El consumo en negrita es el real, en la última línea es el que marca el coche y la velocidad media del coche también.
Uso mixto, en autovía entre 120 y 130 de velocímetro (116/126 real).
Se ve desde casi los 10mil hasta 12mil y pico km (al principio gastaba más)Ver el archivo adjunto 6396
Gracias NITSua !Fuelio
Muy, muy, no, super-muy.9500 km
Una media de 4.6
Eso si, con mucho cuidado y pendiente del consumo claro.
Saludos a todos