Eduardini13
Mokker Novato
Todos los coches consumen realmente más de lo que indica el ordenador de a bordo. Me ocurría con mi anterior coche, un Corolla diesel y ahora con este. Gastan aproximadamente 1 litro mas de lo que indican
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos los coches consumen realmente más de lo que indica el ordenador de a bordo. Me ocurría con mi anterior coche, un Corolla diesel y ahora con este. Gastan aproximadamente 1 litro mas de lo que indican
....misterios de la ciencia..jajaja... el error en el mio es de medio litroCurioso cuanto menos que los velocímetros marquen por encima de la velocidad real y el ordenador por debajo del consumo real. Y pasa en todas las marcas. Será que en pleno siglo XXI y con la tecnología actual será muy complicado ajustar sin apenas fallo esos márgenes...
perfectamente podria ser...en la red hay explicaciones al respectoReferente al consumo del coche, tengo la impresión que circulando a 120 km/h en 6a a 2000 rpm me gasta mas que en 5a a 2300-2400 rpm...
Al principio si es normal pero si llevas un tiempo no tanto yo no consigo bajar de 10,3 con un gasolinaPues a mi hasta ahora con el tanque lleno, de gasolina 95, no me ha dado mas de 400 kilometros, eso solo en la ciudad...grrrrr
Luego en una ocasion fuimos hasta Marbella, ida y vuelta 350kms, dos veces al Pto de Santa Maria 60Kms, y el resto 140 kms en la ciudad, o sea un total de 550 kms el tanque, en menos de un mes, es lo mas me ha rendido,,,,
Estoy desesperada, con el C3 me daba el Gasoil casi 650kms en la ciudad....el Juke de Gasoil casi los 550kms, en ciudad...y ahora el Mokka, me tine arruinada, es lo único que no soporto del Mokka, muy alto consumo, no baja de 12, y a veces hasta pasa los 13, segun el marcador, y me dijeron que era normal en el concesionario....normal?????![]()
una barbaridad a no ser que sea todo ciudad con semaforosAl principio si es normal pero si llevas un tiempo no tanto yo no consigo bajar de 10,3 con un gasolina![]()
Poblado y un tramo de nacional.una barbaridad a no ser que sea todo ciudad con semaforos
no se tendriamos que dar una vuelta juntos para verte....Poblado y un tramo de nacional.
Eso es posible, ir a "punta de gas" en quinta, o con el acelerador a fondo en sexta.Referente al consumo del coche, tengo la impresión que circulando a 120 km/h en 6a a 2000 rpm me gasta mas que en 5a a 2300-2400 rpm...
**Me parece que no tiene lógica, lo que acabas de decir, siempre se ha comentado por los foros que a menos revoluciones y marchas más largas, es menor el consumo, y a ti te ocurre lo contrario no lo entiendo.Referente al consumo del coche, tengo la impresión que circulando a 120 km/h en 6a a 2000 rpm me gasta mas que en 5a a 2300-2400 rpm...
**Roxxy, el consumo el primer més a todos se nos va un poco largo, te bo digo por mi mismo y otros muchos compañeros le ha pasado lo mismo, de manera que tomalo con calma que veras como la cosa va a mejor.Pues a mi hasta ahora con el tanque lleno, de gasolina 95, no me ha dado mas de 400 kilometros, eso solo en la ciudad...grrrrr
Luego en una ocasion fuimos hasta Marbella, ida y vuelta 350kms, dos veces al Pto de Santa Maria 60Kms, y el resto 140 kms en la ciudad, o sea un total de 550 kms el tanque, en menos de un mes, es lo mas me ha rendido,,,,
Estoy desesperada, con el C3 me daba el Gasoil casi 650kms en la ciudad....el Juke de Gasoil casi los 550kms, en ciudad...y ahora el Mokka, me tine arruinada, es lo único que no soporto del Mokka, muy alto consumo, no baja de 12, y a veces hasta pasa los 13, segun el marcador, y me dijeron que era normal en el concesionario....normal?????![]()