Knitron, te veo un poco decepcionado, pero piénsalo así:
-Todavía no llevas ni 3.000km. Motor demasiado nuevo y tu consumo todavía ha de bajar.....
(10 emoticonos de aplausos)
Gracias
@CoffeeMokka por los ánimos.
Si que es verdad que estoy un poco decepcionado por el combustible (o consumo), que no con el coche. Todos mis amigos me lo dicen, pero yo, erre que erre.
Es que estoy muy mal acostumbrado porque me he pasado muchos años con un coche que consumía realmente poco, y si encima uno es de no correr, pues poco me importaba la "pava" de motor que tenia.
Evidentemente si este mismo coche lo comparas con prácticamente cualquiera de gasolina actual,
seguramente le sacas ahorro, mi problema es que sigo comparándolo con mi antiguo coche.
El diésel lo descarte por los pocos km que hago ahora y que ya no hare, y el descartarlo fue mas por las posibles averías del catalizador (pocos km y poco tiempo de funcionamiento) que por el precio. También me echo mucho para atrás la "cruzada" contra el diésel de hace unos meses que ahora parece que se ha tranquilizado.
Y es que en realidad mi primera opción fue siempre el GNC, pero tras meses y meses sin noticias de los nuevos modelos, y las ofertas de fin de año, precipitaron la compra del mokka.
Como digo, seguramente si ahora tuviera un gasolina, estaría mas arrepentido aun, ademas de que ha seat tambien se ha ido la olla con el precio del nuevo Leon TGI.
Intentare verlo con mas perspectiva