Consumo 1.4T 4x2

Ayer un viaje por asturias, 310 km, autopista a 120 y subida al pierto de Fuente Dè en Potes . Consumo 6,5 según el ordenador. Cada dia mas contento con el consumo del coche :):):):):):):):):)

Última edición:
Ayer un viaje por asturias, 310 km, autopista a 120 y subida a los lagos de covadonga. Consumo 6,5 según el ordenador. Cada dia mas contento con el consumo del coche :):):):):):):):):)
Cuando el consumo baja es en autopista y manteniéndo la velocidad.

Supongo que será gasolina. Esta muy bien ese consumo.

Yo utilizo todo lo q puedo el control cruisser pero el consumo del automático lo tengo asumido desde el 1er día....
No fué una razón determinante a la hora de escogerlo..
Pep

Buenas tardes, con 3500km y un consumo de medía en ordenador de 6'9.
Un saludo

El mío es gasolina 1.6 4x2 y en urbano estoy al rededor de los 7,6 y en carretera he llegado al 6,8l/100

También es depende de la caña que le dé yo intento mantenerlo por debajo de las 2500 rpm, pero depende mucho de la persona que lo lleve o si todo el trayecto es subida etc.

También es depende de la caña que le dé yo intento mantenerlo por debajo de las 2500 rpm, pero depende mucho de la persona que lo lleve o si todo el trayecto es subida etc.

Mi consumo de ordenador fluctua entre 6,3L a 6,9L dependiendo de lo que tú comentas, el real de 0,3L a0,7L más de lo que marca el ordenador.

Ahora mi consumo real desde el pimer día, hsata mi ùltimo repostaje es de 7,41L calculado a mano.

Mi record de consumo

el otro dia, me lleve la moto de la rioja a barakaldo,
la idea es dejarla y volver con el coche
....sorpresa a medo camino me doy cuanta de que no llevo la cartera, ni dni, ni tarjetas ni dinero....
y la mente pensando en cuanta gasolina tendra el mokka para volver....
el ordenador me dice que tengo para 190km, de los cuales 100 son de la reserva....
el viaje de vuelta son 130 km, con lo que calculo no tendre problema, aun asi, decido hacer una conduccion super economica, cambiando cuando lo indica y respetando todos los limites de velocidad,....cuanto mas lento menos consumo y en el tramo de autovia a 90km/h a unas 1800 rpm
el resultado fue que despues de recorrer los 130 km, se encendio la reserva en la puerta de casa y aun me quedaban otros 100 por el ordenador
....suponiendo que el ordenador calcula los km segun la media de consumo acumulada que es de 6,4l....cual fue el consumo medio de este viaje?

Malaga-Barcelona-Roses....6'3 ..mi record de consumo contenido,.esta comprobado que el asistente de velociedad en crucero,.nos ayuda a ahorrar....

Yo lo utilizo todo lo q puedo y se nota bastante...
Pep

Yo hago lo mismo, y lo que hago bastante es aprovecharme de las inercias, cuando veo que tengo que frenar, dejo de acelerar y el coche se va frenando solo siempre que las circuntancias lo permitan.

Yo hago lo mismo, y lo que hago bastante es aprovecharme de las inercias, cuando veo que tengo que frenar, dejo de acelerar y el coche se va frenando solo siempre que las circuntancias lo permitan.

Es q con lo q pesa hay q ayudar a los frenos..!!:thumbsup::thumbsup:
Pep

Hoy he salido de viaje por la mañana....Gijon-Albacete...Con el deposito lleno he llegado a albacete y todavia no me ha entrado la reserva. 748 km...y de media un consumo de 6 litros. Con el regulador todo el viaje desde Gijon a 120 km/h. Salvo las dos horas que he estado callejeando por Madrid lo cual me ha bajado la velocidad media a 97km/h.
Subiendo el puerto del huerna en Asturias y el Puerto de los leones en Madrid.

Todo esto con 2 adultos y 2 niños y el maletero a reventar.
Me da la risa cuando oigo decir que este coche es gaston....el cual me gasta lo mismo o menos que el Picasso diesel que tenia antes del 2002.
Quizas sea uno de los Suv con el consumo mas contenido....conmigo ha venido un amigo detras en un Sportage y no ha sacado 7,8 litros de media....con un motor atmósferico , sin turbo y con menos caballos.
Os adjunto foto......

Mokka x 1.4 T 140 Cv selective

Adjuntos

• IMG_20180831_153905.jpg
    IMG_20180831_153905.jpg
    84,9 KB · Visitas: 30
Última edición:
Mi record de consumo

el otro dia, me lleve la moto de la rioja a barakaldo,
la idea es dejarla y volver con el coche
....sorpresa a medo camino me doy cuanta de que no llevo la cartera, ni dni, ni tarjetas ni dinero....
y la mente pensando en cuanta gasolina tendra el mokka para volver....
el ordenador me dice que tengo para 190km, de los cuales 100 son de la reserva....
el viaje de vuelta son 130 km, con lo que calculo no tendre problema, aun asi, decido hacer una conduccion super economica, cambiando cuando lo indica y respetando todos los limites de velocidad,....cuanto mas lento menos consumo y en el tramo de autovia a 90km/h a unas 1800 rpm
el resultado fue que despues de recorrer los 130 km, se encendio la reserva en la puerta de casa y aun me quedaban otros 100 por el ordenador
....suponiendo que el ordenador calcula los km segun la media de consumo acumulada que es de 6,4l....cual fue el consumo medio de este viaje?
100 km la reserva..?

Volvemos a lo mismo las comparaciones sin pie ni cabeza,comparamos la Mokka con la X cuando tienen diferente software, comparamos los que tienen ruedas 19 con los que tienen ruedas 17, diferentes versiones unas koreanas otras mañicas.
Yo de tema paso lo leo y me parecen increíbles, me digo "Xoseito tu con 32 euros haces 520 Km que mas quieres";);););););););););)

Volver