Ism
Mokker Habitual
Ayer un viaje por asturias, 310 km, autopista a 120 y subida al pierto de Fuente Dè en Potes . Consumo 6,5 según el ordenador. Cada dia mas contento con el consumo del coche 

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando el consumo baja es en autopista y manteniéndo la velocidad.Ayer un viaje por asturias, 310 km, autopista a 120 y subida a los lagos de covadonga. Consumo 6,5 según el ordenador. Cada dia mas contento con el consumo del coche![]()
Cuando el consumo baja es en autopista y manteniéndo la velocidad.
Supongo que será gasolina. Esta muy bien ese consumo.
Muy bien ese gasto....Buenas tardes, con 3500km y un consumo de medía en ordenador de 6'9.
Un saludo
También es depende de la caña que le dé yo intento mantenerlo por debajo de las 2500 rpm, pero depende mucho de la persona que lo lleve o si todo el trayecto es subida etc.
Yo lo utilizo todo lo q puedo y se nota bastante...Malaga-Barcelona-Roses....6'3 ..mi record de consumo contenido,.esta comprobado que el asistente de velociedad en crucero,.nos ayuda a ahorrar....
Yo lo utilizo todo lo q puedo y se nota bastante...
Pep
Yo hago lo mismo, y lo que hago bastante es aprovecharme de las inercias, cuando veo que tengo que frenar, dejo de acelerar y el coche se va frenando solo siempre que las circuntancias lo permitan.
100 km la reserva..?Mi record de consumo
el otro dia, me lleve la moto de la rioja a barakaldo,
la idea es dejarla y volver con el coche
....sorpresa a medo camino me doy cuanta de que no llevo la cartera, ni dni, ni tarjetas ni dinero....
y la mente pensando en cuanta gasolina tendra el mokka para volver....
el ordenador me dice que tengo para 190km, de los cuales 100 son de la reserva....
el viaje de vuelta son 130 km, con lo que calculo no tendre problema, aun asi, decido hacer una conduccion super economica, cambiando cuando lo indica y respetando todos los limites de velocidad,....cuanto mas lento menos consumo y en el tramo de autovia a 90km/h a unas 1800 rpm
el resultado fue que despues de recorrer los 130 km, se encendio la reserva en la puerta de casa y aun me quedaban otros 100 por el ordenador
....suponiendo que el ordenador calcula los km segun la media de consumo acumulada que es de 6,4l....cual fue el consumo medio de este viaje?
No se cuanto tiene de reserva la verdad...100 km la reserva..?