Concurso Fotográfico Enero 2017

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
tambien valen,las visitas a los burguers................o comiendote un bocadilo,encima del capot.....o llenando el interior del mokka,todo el interior,de frutas variadas..........seguro Jose Antonio,que nos pondras una foto increible,tan buena como las que sueles poner,..animo compañero

Ya eso es otra cosa.

Ya eso es otra cosa.
claro...es que los titulos no son extremadamente radicales y singulares.......se pueden extender,siempre respetando el tema,...
aademas Jose Antonio........¿que es lo que mas abunda en Canarias???...ehh.....de comida digo ehh......las turistas no

claro...es que los titulos no son extremadamente radicales y singulares.......se pueden extender,siempre respetando el tema,...
aademas Jose Antonio........¿que es lo que mas abunda en Canarias???...ehh.....de comida digo ehh......las turistas no

Isto, con tu tema elegido y la foto de la paella me está entrando ganas de comer :laugh::laugh::laugh::laugh:

Pues buen tema, ahora a pensar señores :whistling::whistling::whistling:

un saludo

Isto, con tu tema elegido y la foto de la paella me está entrando ganas de comer :laugh::laugh::laugh::laugh:

Pues buen tema, ahora a pensar señores :whistling::whistling::whistling:

un saludo
tambien tuvimos de estooooo.....
13394168_1748947032056804_3114199890419671751_n.jpg

Unas gachas manchegas.
Fuera de concurso, porque todavía no tengo el...sniff:cry:

Adjuntos

• FotoClubMokkaGachasPichiDespedidaTemporada02.jpg
    FotoClubMokkaGachasPichiDespedidaTemporada02.jpg
    214,2 KB · Visitas: 20
Eso es...por ahi van los tiros....animo,..quiero que todos demos,un paseo gastronomico por todo el pais....

Felicidades Isto!

Un tema muy original!!! Lo siento pero esta vez se me pasó el concurso y no voté.....

A ver si esta vez puedo poner alguna foto de Mokkasín "comiendo".

Saludos,

Xinx.

Muy buen tema!!!! Estaba temblando pensando que el tema era la incertidumbre!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver