Concurso Fotográfico Enero 2017

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Salvo alguna sorpresa éste concurso va listo Isto :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.....ahora vas y lo cascas :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Saludos
 

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Isto, he votado tu foto. Me ha hecho gracia el hecho de que el carro esté en otra plaza. Es nuestro segundo coche en el Supermercado.
Good pick.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues si que se lo merece, además ha sabido reflejar la esencia "martirio" para mi, del centro comercial (Es que los odio) y de la supercompra semanal.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues si que se lo merece, además ha sabido reflejar la esencia "martirio" para mi, del centro comercial (Es que los odio) y de la supercompra semanal.
dulceolvido, los CC llenos de gente y que no puedes ni caminar tranquilo, para mí lo peor y huyo de ellos, luego buscando para dejar el coche en un sitio "decente". Lo del super lo llevo mejor pues hay mas variedad y donde elegir, aunque hacer cola no te lo quita nadie :thumbsup:

un saludo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muchas gracias a todos los.compis,que han.votado mi.foto......gracias,..siii,...si todo acaba asi,sera mi primera.vez,....hay que tener en cuenta,que en este foro,hay grandisimos fotógrafos,que saben plasmar una imagen fantástica,y eso levanta mucha competencia,..como en este concurso.de.enero......bueno por si al.final,salgo ganador,creo que ya tengo el tema para el de febrero,...creo que a todos..os gustaría......y quizas se involucren muchos mas participantes......
Vamos a esperar que acabe el concurso de.enero primero.....saludos a todos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Por cierto,en mi.foto de.enero,tambien aproveche,que habia en la otrs plaza de aparcamiento,un opel Insignia.....que guapo es.el insignia
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Isto a estas horas tiene el doble de votos, más que el resto de los participante, creo que te puedes dar por ganador.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Muchas gracias a todos los.compis,que han.votado mi.foto......gracias,..siii,...si todo acaba asi,sera mi primera.vez,....hay que tener en cuenta,que en este foro,hay grandisimos fotógrafos,que saben plasmar una imagen fantástica,y eso levanta mucha competencia,..como en este concurso.de.enero......bueno por si al.final,salgo ganador,creo que ya tengo el tema para el de febrero,...creo que a todos..os gustaría......y quizas se involucren muchos mas participantes......
Vamos a esperar que acabe el concurso de.enero primero.....saludos a todos
Isto, tienes toda la razón y como he puesto no entiendo porque la gente no participa más en las votaciones, comprendo que haya gente que sea reacia a mostrar su mokka por preservar la intimidad etc...pero una simple votación no es para tanto digo yo, y mira que hay peña registrada aquí en éste foro, en fín, a ver si ahora poco a poco y con la llegada del Mokka x la gente se anima mas a participar y votar.

un saludo y creo que ya se puede decir.....ENHORABUENA!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Juerr....mirad ,que me hace ilusion estoooo...
Me vas a hacer :cry: :D:D:D:D

Creo que todo forero que participa y da vida al foro debería de ganar aunque sea una vez el concurso, no lo digo por nada eh.....:sneaky::sneaky::sneaky: pero......dejo caer esa perlita para cuando yo participe :ninja: :rolleyes: :p :D:D:D:D:D, lo único que deseo es que se cumpla antes de llegar a los mas de 5.000 mensajes que llevas :coffee: :roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo :thumbsup:
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Es que da gusto ver el Mokki de Isto siempre tán limpito con eso ya gana puntos:laugh:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Es que da gusto ver el Mokki de Isto siempre tán limpito con eso ya gana puntos:laugh:
Bueno ves...en eso.si que soy tikis mikis,...no lo lavo cada semana,pero si que me.gusta,cuando queda guarrillo de las lluvias,limpiarlo enseguida,mi mujer me dice,que.no deberia lavarlo con tanto empeño,....que se le va a borrar el color....je je je
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Isto Ganador!!!!!:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A ver que sorpresa nos tienes guardado para el concurso de Febrero :sneaky::sneaky::sneaky: :D:D:D:D

un saludo y felicidades compañero!!!!
 

Jorgemarin78

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Buenas. Soy nuevo en Mokkalandia, y es mi primera foto. Espero que os guste. Le he puesto hasta titulo.
"Eso no es Mokka, es café normal"
Enhorabuena al creador del foro!!!


 

Adjuntos

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Buenas. Soy nuevo en Mokkalandia, y es mi primera foto. Espero que os guste. Le he puesto hasta titulo.
"Eso no es Mokka, es café normal"
Enhorabuena al creador del foro!!!
Hola Jorge, guarda la foto por si repiten el tema que el concurso terminó. Te copio aquí las condiciones, son las que aparecen en la primera página:

  • El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora. En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.
Por cierto, bonita foto :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Por cierto ademas de ser una.bonita foto,son bolsas del mercadona.ehhhhhh.....llegaste tarde,pero no te vayas muy lejos,..mañana tendremos nuevo tema,para el concurso fotografico de febrero,asi que estate atento..jorge
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba