Concurso Fotográfico Enero 2017

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Salvo alguna sorpresa éste concurso va listo Isto :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.....ahora vas y lo cascas :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Saludos

Isto, he votado tu foto. Me ha hecho gracia el hecho de que el carro esté en otra plaza. Es nuestro segundo coche en el Supermercado.
Good pick.

Seria mi prinera vez......:x3:

Isto con mas de 5.000 mensajes y para 3 años registrato y sólo has ganado ésta vez :eek: (creo que ya se puede decir), entonces yo ni te cuento :unsure:

un saludo

Pues si que se lo merece, además ha sabido reflejar la esencia "martirio" para mi, del centro comercial (Es que los odio) y de la supercompra semanal.

Pues si que se lo merece, además ha sabido reflejar la esencia "martirio" para mi, del centro comercial (Es que los odio) y de la supercompra semanal.

dulceolvido, los CC llenos de gente y que no puedes ni caminar tranquilo, para mí lo peor y huyo de ellos, luego buscando para dejar el coche en un sitio "decente". Lo del super lo llevo mejor pues hay mas variedad y donde elegir, aunque hacer cola no te lo quita nadie :thumbsup:

un saludo.

Muchas gracias a todos los.compis,que han.votado mi.foto......gracias,..siii,...si todo acaba asi,sera mi primera.vez,....hay que tener en cuenta,que en este foro,hay grandisimos fotógrafos,que saben plasmar una imagen fantástica,y eso levanta mucha competencia,..como en este concurso.de.enero......bueno por si al.final,salgo ganador,creo que ya tengo el tema para el de febrero,...creo que a todos..os gustaría......y quizas se involucren muchos mas participantes......
Vamos a esperar que acabe el concurso de.enero primero.....saludos a todos

Por cierto,en mi.foto de.enero,tambien aproveche,que habia en la otrs plaza de aparcamiento,un opel Insignia.....que guapo es.el insignia

Isto a estas horas tiene el doble de votos, más que el resto de los participante, creo que te puedes dar por ganador.

Muchas gracias a todos los.compis,que han.votado mi.foto......gracias,..siii,...si todo acaba asi,sera mi primera.vez,....hay que tener en cuenta,que en este foro,hay grandisimos fotógrafos,que saben plasmar una imagen fantástica,y eso levanta mucha competencia,..como en este concurso.de.enero......bueno por si al.final,salgo ganador,creo que ya tengo el tema para el de febrero,...creo que a todos..os gustaría......y quizas se involucren muchos mas participantes......
Vamos a esperar que acabe el concurso de.enero primero.....saludos a todos

Isto, tienes toda la razón y como he puesto no entiendo porque la gente no participa más en las votaciones, comprendo que haya gente que sea reacia a mostrar su mokka por preservar la intimidad etc...pero una simple votación no es para tanto digo yo, y mira que hay peña registrada aquí en éste foro, en fín, a ver si ahora poco a poco y con la llegada del Mokka x la gente se anima mas a participar y votar.

un saludo y creo que ya se puede decir.....ENHORABUENA!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Juerr....mirad ,que me hace ilusion estoooo...

Me vas a hacer :cry: :D:D:D:D

Creo que todo forero que participa y da vida al foro debería de ganar aunque sea una vez el concurso, no lo digo por nada eh.....:sneaky::sneaky::sneaky: pero......dejo caer esa perlita para cuando yo participe :ninja: :rolleyes: :p :D:D:D:D:D, lo único que deseo es que se cumpla antes de llegar a los mas de 5.000 mensajes que llevas :coffee: :roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo :thumbsup:

Es que da gusto ver el Mokki de Isto siempre tán limpito con eso ya gana puntos:laugh:

Es que da gusto ver el Mokki de Isto siempre tán limpito con eso ya gana puntos:laugh:
Bueno ves...en eso.si que soy tikis mikis,...no lo lavo cada semana,pero si que me.gusta,cuando queda guarrillo de las lluvias,limpiarlo enseguida,mi mujer me dice,que.no deberia lavarlo con tanto empeño,....que se le va a borrar el color....je je je

Isto Ganador!!!!!:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A ver que sorpresa nos tienes guardado para el concurso de Febrero :sneaky::sneaky::sneaky: :D:D:D:D

un saludo y felicidades compañero!!!!

Buenas. Soy nuevo en Mokkalandia, y es mi primera foto. Espero que os guste. Le he puesto hasta titulo.
"Eso no es Mokka, es café normal"
Enhorabuena al creador del foro!!!

Adjuntos

• IMG_20170131_154553.jpg
    IMG_20170131_154553.jpg
    117,8 KB · Visitas: 25
Buenas. Soy nuevo en Mokkalandia, y es mi primera foto. Espero que os guste. Le he puesto hasta titulo.
"Eso no es Mokka, es café normal"
Enhorabuena al creador del foro!!!

Hola Jorge, guarda la foto por si repiten el tema que el concurso terminó. Te copio aquí las condiciones, son las que aparecen en la primera página:

• El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora. En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.
Por cierto, bonita foto :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Por cierto ademas de ser una.bonita foto,son bolsas del mercadona.ehhhhhh.....llegaste tarde,pero no te vayas muy lejos,..mañana tendremos nuevo tema,para el concurso fotografico de febrero,asi que estate atento..jorge

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver