Concurso Fotográfico Enero 2017

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jorgemarin78

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Me cachis!!!!
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Por cierto ademas de ser una.bonita foto,son bolsas del mercadona.ehhhhhh.....llegaste tarde,pero no te vayas muy lejos,..mañana tendremos nuevo tema,para el concurso fotografico de febrero,asi que estate atento..jorge
Isto, siento corregirte, en realidad es Mercachona :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

un saludo puntal!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Isto Ganador!!!!!:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A ver que sorpresa nos tienes guardado para el concurso de Febrero :sneaky::sneaky::sneaky: :D:D:D:D

un saludo y felicidades compañero!!!!
Muy bien Isto... y miedo me da dezmo, cuando le den el coche va a petar el servidor con sus fotos.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ahora que es oficial, el Isto esta noche se va de chusma para celebrarlo. Eso si,;) con su granito y sin su parienta.:cautious::cautious::cautious::cautious:
Felicidades amigo!!!!!!!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Felicidades Isto, ahora para tranquilzar a Dezmo no tardes mucho en elegir nuevo tema para el nuevo concurso.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muchas gracias a todos,...bueno pues que decir,despues de ya un tiempo,paso a ser de los del.club de los gandores del concurso,..que tenia mucha ilusión......y que estoy muy contento.....y que se lo quiero dedicar a mi esposa,..a mi madre,....y a todos los mokkeros,....y a la.virgen de guadalupe.....y a mi granito de.cafe por supuesto....y ....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues el tema que elijo,para el concurso del mes de febrero del presente año,...es....ains espera....ese noo..que es muy soso.,entonces el.tema que elijo sera el.de......pero tampoco ese.....que si no,no participa nadie,...
Ahhhh
Ya...el tema que elijo para el mes.de febrero 2017..esss.......no no no no...este tampoco que tiene pocas posibilidades....ay que lio...
Bueno sabeis que....dentro de un rato os lo digo..voy a consultarlo con la ducha....

No os vayais..ehhhh.....vuelvo en unos minutos...mientras tanto escuchad unos minutos musicales.....:roflmao::roflmao::roflmao::whistling:
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Pues el tema que elijo,para el concurso del mes de febrero del presente año,...es....ains espera....ese noo..que es muy soso.,entonces el.tema que elijo sera el.de......pero tampoco ese.....que si no,no participa nadie,...
Ahhhh
Ya...el tema que elijo para el mes.de febrero 2017..esss.......no no no no...este tampoco que tiene pocas posibilidades....ay que lio...
Bueno sabeis que....dentro de un rato os lo digo..voy a consultarlo con la ducha....

No os vayais..ehhhh.....vuelvo en unos minutos...mientras tanto escuchad unos minutos musicales.....:roflmao::roflmao::roflmao::whistling:
Que incertidumbre leñe:ninja:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues el tema que elijo,para el concurso del mes de febrero del presente año,...es....ains espera....ese noo..que es muy soso.,entonces el.tema que elijo sera el.de......pero tampoco ese.....que si no,no participa nadie,...
Ahhhh
Ya...el tema que elijo para el mes.de febrero 2017..esss.......no no no no...este tampoco que tiene pocas posibilidades....ay que lio...
Bueno sabeis que....dentro de un rato os lo digo..voy a consultarlo con la ducha....

No os vayais..ehhhh.....vuelvo en unos minutos...mientras tanto escuchad unos minutos musicales.....:roflmao::roflmao::roflmao::whistling:

jajjaajajajajaja que jodio jajajajajaa, como sabes que has ganado jajjajajaa como se regodea el amigo Isto :D:D:D:D:D

Tú tranquilo, ya me tocará a mí :sneaky: :p:p:p

Felicidades makina!
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues al final 25 foreros han votado, esperemos que la cosa vaya en aumento mes a mes ;)

Ah!, Isto, tienes hasta el Domingo para elegir el tema, así que esa ducha que no sea muy larga :laugh::laugh::laugh::laugh:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno vaaa...el tema es el siguiente,la verdad es que tenia en mente tres,pero creo que el que he elegido es un gran tema,divertido,picante,y bastante abierto a todo el mundo,por lo cual,espero y deseo,que sea de agrado de todos,y se presenten grandes fotografias,como hasta ahora,

---Jornadas gastronomicas con nuestro Mokka..---
todos,creo yo, salimos de vez en cuando a comer con la familia,con los amigos,a algun restaurante,..o a algun chiringuito en la playa,o incluso hacemos algun PICNIC con la pareja,...o vamos de barbacoa a la montaña,..............................
pues bien,ahi lo teneis,...buscad esa imagen divertida,con el mokka,...Tenemos un pais,rico en cultura,y de gastronomia ya..vamos,la leche...
animo chicos y chicas,y subid ese liston fotografico

aqui os dejo un ejemplo,de una comida,en un restaurante de la playa,donde nos reunimos Amenofis,Roberto y un servidor,en Mazarron.(Murcia)
y como no,la foto testimonio........suerte a todos/as.

 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Isto me haces pensar que tu no quieres, que yo `participe en el mes de febrero, no me gusta la playa, ni los picnic, y las barbarcoas las hacia en las azoteas, y la última fue hace bastante tiempo ya.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto me haces pensar que tu no quieres, que yo `participe en el mes de febrero, no me gusta la playa, ni los picnic, y las barbarcoas las hacia en las azoteas, y la última fue hace bastante tiempo ya.
tambien valen,las visitas a los burguers................o comiendote un bocadilo,encima del capot.....o llenando el interior del mokka,todo el interior,de frutas variadas..........seguro Jose Antonio,que nos pondras una foto increible,tan buena como las que sueles poner,..animo compañero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba