Jorgemarin78
Mokker Activo
Me cachis!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto ademas de ser una.bonita foto,son bolsas del mercadona.ehhhhhh.....llegaste tarde,pero no te vayas muy lejos,..mañana tendremos nuevo tema,para el concurso fotografico de febrero,asi que estate atento..jorge
No te preocupes Jorge, que vas a tener muchas oportunidades, pero ponte las pilas que aquí la gente va pillando un nivel de la leche y no me refiero solo a la calidad fotográfica, si no a la originalidad.Me cachis!!!!
Muy bien Isto... y miedo me da dezmo, cuando le den el coche va a petar el servidor con sus fotos.Isto Ganador!!!!!
A ver que sorpresa nos tienes guardado para el concurso de Febrero![]()
un saludo y felicidades compañero!!!!
Muy bien Isto... y miedo me da dezmo, cuando le den el coche va a petar el servidor con sus fotos.
Que incertidumbre leñePues el tema que elijo,para el concurso del mes de febrero del presente año,...es....ains espera....ese noo..que es muy soso.,entonces el.tema que elijo sera el.de......pero tampoco ese.....que si no,no participa nadie,...
Ahhhh
Ya...el tema que elijo para el mes.de febrero 2017..esss.......no no no no...este tampoco que tiene pocas posibilidades....ay que lio...
Bueno sabeis que....dentro de un rato os lo digo..voy a consultarlo con la ducha....
No os vayais..ehhhh.....vuelvo en unos minutos...mientras tanto escuchad unos minutos musicales.....![]()
Y bueno ya esta...que si no,me cortan el.sonido del microfono.....
Pues el tema que elijo,para el concurso del mes de febrero del presente año,...es....ains espera....ese noo..que es muy soso.,entonces el.tema que elijo sera el.de......pero tampoco ese.....que si no,no participa nadie,...
Ahhhh
Ya...el tema que elijo para el mes.de febrero 2017..esss.......no no no no...este tampoco que tiene pocas posibilidades....ay que lio...
Bueno sabeis que....dentro de un rato os lo digo..voy a consultarlo con la ducha....
No os vayais..ehhhh.....vuelvo en unos minutos...mientras tanto escuchad unos minutos musicales.....![]()
tambien valen,las visitas a los burguers................o comiendote un bocadilo,encima del capot.....o llenando el interior del mokka,todo el interior,de frutas variadas..........seguro Jose Antonio,que nos pondras una foto increible,tan buena como las que sueles poner,..animo compañeroIsto me haces pensar que tu no quieres, que yo `participe en el mes de febrero, no me gusta la playa, ni los picnic, y las barbarcoas las hacia en las azoteas, y la última fue hace bastante tiempo ya.