dezmo
Mokker Experto
Salvo alguna sorpresa éste concurso va listo Isto 

.....ahora vas y lo cascas 

Saludos

Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seria mi prinera vez......![]()
Pues si que se lo merece, además ha sabido reflejar la esencia "martirio" para mi, del centro comercial (Es que los odio) y de la supercompra semanal.
Muchas gracias a todos los.compis,que han.votado mi.foto......gracias,..siii,...si todo acaba asi,sera mi primera.vez,....hay que tener en cuenta,que en este foro,hay grandisimos fotógrafos,que saben plasmar una imagen fantástica,y eso levanta mucha competencia,..como en este concurso.de.enero......bueno por si al.final,salgo ganador,creo que ya tengo el tema para el de febrero,...creo que a todos..os gustaría......y quizas se involucren muchos mas participantes......
Vamos a esperar que acabe el concurso de.enero primero.....saludos a todos
Juerr....mirad ,que me hace ilusion estoooo...
Bueno ves...en eso.si que soy tikis mikis,...no lo lavo cada semana,pero si que me.gusta,cuando queda guarrillo de las lluvias,limpiarlo enseguida,mi mujer me dice,que.no deberia lavarlo con tanto empeño,....que se le va a borrar el color....je je jeEs que da gusto ver el Mokki de Isto siempre tán limpito con eso ya gana puntos![]()
esperaros un poco aunn....dejemos que tyrol,lo diga en su momento.............![]()
Buenas. Soy nuevo en Mokkalandia, y es mi primera foto. Espero que os guste. Le he puesto hasta titulo.
"Eso no es Mokka, es café normal"
Enhorabuena al creador del foro!!!