Concurso Fotográfico Abril 2017

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuanta imaginación hay en éste club que barbaridad, prendas íntimas por un lado, Mokkas diminutos en fin! un lujo disfrutárlo.

Tyrol, creo que es quien tiene la última palabra de admitir o no fotos presentadas en otro concurso, aunque como dice José Antonio las normas del concurso lo pone bien claro pero siempre se puede hacer un nuevo decreto ley :whistling::whistling::whistling::whistling:

Un saludo señores!!!!!

Hola,

no tengo ningún inconveniente en no participar en esta edición.

Las normas están para cumplirlas. Otra vez será...:)

La verdad es que no recordaba haber participado con la foto en el concurso con anterioridad (si que recuerdo que la puse, pero no para este fin).

Saludos,

Xinx.

Cuanta imaginación hay en éste club que barbaridad, prendas íntimas por un lado, Mokkas diminutos en fin! un lujo disfrutárlo.

Tyrol, creo que es quien tiene la última palabra de admitir o no fotos presentadas en otro concurso, aunque como dice José Antonio las normas del concurso lo pone bien claro pero siempre se puede hacer un nuevo decreto ley :whistling::whistling::whistling::whistling:

Un saludo señores!!!!!

• Puede participar cualquier forero del Club Opel Mokka.
  • Las fotos deben ser de tu Mokka. No de otro forero o de cualquier otro vehículo.
  • Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
  • Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
  • No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.

Señores basandonos en las normas según el punto dos, marcado en negrita Roberto tampoco puede participar por que no es su coche. Dicho esto no me gusta ser el único agua fiesta que hay por aqui.

Pocas participaciones hay,en el concurso.fotografico,si encima nos ponemos drasticos,.creo que perderemos las ganas de.participar,.....todo esto,ya lo expondran los foreros en las votaciones,si son adecuadas o no las fotos,...lo que hace falta,es.que los.foreros y compañeros se.animen a participar,...y no poner puertas al campo

Pocas participaciones hay,en el concurso.fotografico,si encima nos ponemos drasticos,.creo que perderemos las ganas de.participar,.....todo esto,ya lo expondran los foreros en las votaciones,si son adecuadas o no las fotos,...lo que hace falta,es.que los.foreros y compañeros se.animen a participar,...y no poner puertas al campo
Totalmente de acuerdo :thumbsup:, ahora bien, Roberto, saca los papeles del Mini mokka:roflmao::roflmao::roflmao:

Isto no es ponerse drástico, pero si hay normas hay que cumplirlas, pero con esto no quiero decir que el que se salte las normas lo haga queriendo ni mucho menos, pero el que lo hace lo hace inocentemente o por desconocimiento, yo estas dos casos que he sacado a relucir ha sido a modo de anécdota, o por lo menos esa era mi intención, ahora como tú mismo dices la votaciones decidirán si su acordes o no, y volviendo a las normas se pueden modificar para actualizarlas y adatarlas a las nuevas circunstancias, porque se han quedados despasadas, o porque hay más gente en el club y nuevas opiniones que antes no las había por el motivo que fuere.

Hay un ejemplo,de hace un tiempo,.....una foto,que fue retocada con un programa,y este programa,hacia que la.fotografia quedase,como una lamina coloreada,muy bonito,..pero las normas dicen,que no se.admten.fotografías retocadas,o algo asi.....
Pues bien,esa fotografia gano aquel.concurso,y dio pie,a que en.siguientes concursos,apareciesen alguna foto mas....
O nadie se dio cuenta,o nadie quiso decir nada,ni siquiera Tyrol,se manifesto al respecto,no iba a ser yo,quien pusiera las cartas boca arriba,......
Es probable,que quizas alguna norma se pudiese re.estudiar,y renovar,....es mi parecer,se trata,de que nos divertamos mas,con muchas fotos en los concursos,...
Y jose antonio,estoy.contigo en eso,que es seguro,que no nos demos cuenta si erramos en algo....
Bueno...sin mas toston,...quizas Tyrol,diga algo a.todo.esto.....
Mientras tanto,sigamos disfrutando,ya no solo del foro,si no de.todos nosotros....que somos ejemplo de bonanza,en el mundo internete......y contentisimo de esto,que estoy

Yo personalmente creo que debe haber unas normas pero que estás tienen que revisarse cada cierto tiempo. En mi opinión debería valer todo tipo de fotos, retocadas o no, puesto que habiendo disparidad de criterios a la hora de votar, no tiene porque ser mejor una foto retocada que una original y viceversa.

Yo personalmente creo que debe haber unas normas pero que estás tienen que revisarse cada cierto tiempo. En mi opinión debería valer todo tipo de fotos, retocadas o no, puesto que habiendo disparidad de criterios a la hora de votar, no tiene porque ser mejor una foto retocada que una original y viceversa.
es que opino,en el tema de retocar una foto,no todos tenemos las mismas posibilidades,en esa norma si estoy muy cerrado,pues alguien pueda tener mas accesos,a ese tipos de programas,que otros,entonces no hay igualdad de concurso para todos

es que opino,en el tema de retocar una foto,no todos tenemos las mismas posibilidades,en esa norma si estoy muy cerrado,pues alguien pueda tener mas accesos,a ese tipos de programas,que otros,entonces no hay igualdad de concurso para todos
A mi particularmente es que me gustan más las fotos espontáneas y/o naturales que no las que están tan elaboradas o perfectas. Pero eso ya, el gusto de cada uno.

No se si vale o no, pero hay la pongo si no cumple los requisitos me lo decis y asi me entero mejor para la proxima jejejeje..Saludos .Por cierto esta es Artica nuestra pequeña mascota PicsArt_04-19-09.57.58.jpg

como que no es mi coche??? de quien es? y si tengo dos que pasa?:whistling:

Buenas tardes, por favor la documentación del vehículo.........:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:..........es que me salió la vena tricornio :ninja::ninja::ninja::laugh::laugh::laugh:

Un saludo maki!

No creo que José Antonio lo haya puesto para fastidiar ni mucho menos, mas bien ha sido un comentario pero estoy con Isto si encima participamos pocos, yo estoy en ello tranquilos, pues entonces mal vamos.

Muchos no tenemos tiempo entre la familia, trabajo etc....y bastante es usar la imaginación y sacar tiempo para hacer las fotos, colgarlas etc...

Creo que se debería ser un poco "menos estricto" dentro de la coherencia y la lógica buscar algo intermedio donde los foreros tengamos la posibilidad de poder participar y sinceramente creo que somos como una familia y no me parece correcto y ésto es a título personal que el compañero Xinx se quede fuera del concurso por repetir alguna foto como pudiera ser de otros compañeros como Isto, dulceolvido etc...

Espero que Tyrol se manifieste en éste asunto y añada o modifique si así lo desea las normas pero como dije antes dentro de la coherencia y unos cánones :thumbsup:

Un saludo family!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver