Concurso Fotográfico Abril 2017

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola....

Efectivamente, según las normas no vale...

IMG_6280.JPG
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
en alguna parte dice que no se pueden repetir?
yo creo que si no han sido ganadoras no deberia haber problema
de hecho que yo sepa "nadie controla eso"....
Estoy de acuerdo, puede entrar gente nueva en el foro que no la ha visto anteriormente y le puede parecer la mejor. O los que la hayamos visto, puede que en ese momento nos parezca para el pulitzer. ;)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
dezmo...desde que tienes el coche,ya no apareces tanto...que passa tio¡¡¡¡¡¡.....y a ver si ya te animas,a poner tu foto en el concurso,..que recuerdo que decias,que ibas a petar el foro,a base de fotos,en cuanto tuvieses tu mokka,,,,je je je je,venga animo
Jejeje, el dezmo no es como tu, le da miedo de que la exposición fotográfica le degrade el color.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bueno, pues como el compi Isto me ha recordado que tenia esta foto, me voy a animar a participar en el concurso de este mes. Esto es un polizon que se me colo en el Mokka con el consiguiente susto al entrar en el coche. Espero que os guste.
Ver el archivo adjunto 6058
Como te pille la benemérita empura al susodicho bicho, no lleva el cinturón puesto.:)
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
en alguna parte dice que no se pueden repetir?
yo creo que si no han sido ganadoras no deberia haber problema
de hecho que yo sepa "nadie controla eso"....
Características y Condiciones del Concurso:
  • Puede participar cualquier forero del Club Opel Mokka.
  • Las fotos deben ser de tu Mokka. No de otro forero o de cualquier otro vehículo.
  • Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
Las condiciones del concurso lo dice bien claro, no valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores, yo me acabo de dar cuenta ahora que se ha formado, por culpa mía una cierta polémica, por supuesto mi intención no era hacer una polémica, sino hacer un simple comentario a modo de risas, lo siento si se ha ofendido alguien, yo en ningún momento estoy controlando quien publica que, en qué momento, da la casualidad que cuando hice el listados de todos los concursos habidos con sus temas, me dedique a ver todas las fotos participantes en todo los concursos anteriores, y como punto final esa norma no debería ser excluyente, de una foto de un concurso a otro al menos que ya haya ganado el concurso, que no es el caso, entonces y solo en ese caso no se debería repetir, y por lo tanto esa norma se podría cambiar.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo tampoco veo,excepto en.fotos gandoras,que no se.pueda repetir,al menos una.vez mas,alguna foto,.....quizas en.algun tema.que.se elija,de.nuevo,pudiera encajar una foto ya expuesta,como el.caso de xinxilla,......por mi no habria inconveniente en.debatir esta norma......podria animar a mas participantes a concursar
 
Última edición:

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo también creo que si no ha ganado el concurso, no pasaría nada por volver a concursar.
Incluso se nos puede olvidar que las hemos presentado
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pudiera,que algun forero,insistiera en la misma.foto varias veces,pero,si nos ponemos a pensar,eso tambien va en contra de ese forero,ya que con toda probabilidad,una foto,excesivamente repetida,concursa en contra de ella misma,..a la hora de ser puntuada,.....asi pues,...elbque se repita alguna.vez,alguna foto,.por mi,no debiera ser retirada,..eso si,mantengo que las ganadoras,se queden en el cajon de las campeonas y ya está
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Roberto ... Tienes una reproducción pequeña del mokka? Dónde la conseguiste ? Que Bárbara la foto jajajaja
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba