Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy de acuerdo, puede entrar gente nueva en el foro que no la ha visto anteriormente y le puede parecer la mejor. O los que la hayamos visto, puede que en ese momento nos parezca para el pulitzer.en alguna parte dice que no se pueden repetir?
yo creo que si no han sido ganadoras no deberia haber problema
de hecho que yo sepa "nadie controla eso"....
Jejeje, el dezmo no es como tu, le da miedo de que la exposición fotográfica le degrade el color.dezmo...desde que tienes el coche,ya no apareces tanto...que passa tio¡¡¡¡¡¡.....y a ver si ya te animas,a poner tu foto en el concurso,..que recuerdo que decias,que ibas a petar el foro,a base de fotos,en cuanto tuvieses tu mokka,,,,je je je je,venga animo
El arce, se puede fumar?
Como te pille la benemérita empura al susodicho bicho, no lleva el cinturón puesto.Bueno, pues como el compi Isto me ha recordado que tenia esta foto, me voy a animar a participar en el concurso de este mes. Esto es un polizon que se me colo en el Mokka con el consiguiente susto al entrar en el coche. Espero que os guste.
Ver el archivo adjunto 6058
en alguna parte dice que no se pueden repetir?
yo creo que si no han sido ganadoras no deberia haber problema
de hecho que yo sepa "nadie controla eso"....
creo que no..jejeEl arce, se puede fumar?![]()
la imaginacion al poder!!!Oye Rober eso no vale nos es el mokka real![]()
Lo que hace el aburrimiento y la espera Jose@Antonio![]()
Jose Luís, más que un dálmata, parece la cabeza de un osito panda.Aquí va mi foto. Si os preguntáis que dónde está el animal, fijaros en la ventana trasera...y veréis a mi mascota. Es Candy!, mi perrita Dálmata que se viene conmigo de viaje a todos los lados.
Ver el archivo adjunto 6092