Concurso Fotográfico Abril 2017

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
En estas fotos "mi mokki" esta en tierras gaditanas y podemos disfrutar de la vistas a la ganaderia brava de TORRESTRELLA y los famosos caballos, de la Finca Los Alburejos de Alvaro Domecq.
IMG_0264.JPG.jpeg
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Muy buenas fotos señores y bastantes interesantes :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muy buenas fotos señores y bastantes interesantes :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
dezmo...desde que tienes el coche,ya no apareces tanto...que passa tio¡¡¡¡¡¡.....y a ver si ya te animas,a poner tu foto en el concurso,..que recuerdo que decias,que ibas a petar el foro,a base de fotos,en cuanto tuvieses tu mokka,,,,je je je je,venga animo
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Aquí va mi foto. Si os preguntáis que dónde está el animal, fijaros en la ventana trasera...y veréis a mi mascota. Es Candy!, mi perrita Dálmata que se viene conmigo de viaje a todos los lados.

IMG_20170326_182123.jpg
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Me está costando la verdad, a ver como lo hago pero bueno, tranquilos que estoy fichado en el concurso de un modo u otro.

Hola!

Mi aportación al concurso...

Ver el archivo adjunto 6087

Saludos,

Xinx
Jose no se te escapa ni una, eres la hemeroteca del foro :D:D:D:D

dezmo...desde que tienes el coche,ya no apareces tanto...que passa tio¡¡¡¡¡¡.....y a ver si ya te animas,a poner tu foto en el concurso,..que recuerdo que decias,que ibas a petar el foro,a base de fotos,en cuanto tuvieses tu mokka,,,,je je je je,venga animo
Isto tienes toda la razón pero estoy buscando el tema ideal :cautious: :cautious::cautious: :p:p:p:p :D:D:D:D además para mi el Mokka ya es un bicharraco de por sí :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Y como dices disfrutando como un enano, que no paro la verdad :sneaky::sneaky::sneaky:

Un abrazo crack!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba