Concurso Fotográfico Abril 2017

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi aportación.
animalitos-en-prado-imaginario-jpg.6028
Mencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

En estas fotos "mi mokki" esta en tierras gaditanas y podemos disfrutar de la vistas a la ganaderia brava de TORRESTRELLA y los famosos caballos, de la Finca Los Alburejos de Alvaro Domecq.
IMG_0264.JPG.jpeg

Muy buenas fotos señores y bastantes interesantes :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Muy buenas fotos señores y bastantes interesantes :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
dezmo...desde que tienes el coche,ya no apareces tanto...que passa tio¡¡¡¡¡¡.....y a ver si ya te animas,a poner tu foto en el concurso,..que recuerdo que decias,que ibas a petar el foro,a base de fotos,en cuanto tuvieses tu mokka,,,,je je je je,venga animo

Aquí va mi foto. Si os preguntáis que dónde está el animal, fijaros en la ventana trasera...y veréis a mi mascota. Es Candy!, mi perrita Dálmata que se viene conmigo de viaje a todos los lados.

IMG_20170326_182123.jpg

Falta la tuya.

Me está costando la verdad, a ver como lo hago pero bueno, tranquilos que estoy fichado en el concurso de un modo u otro.

Hola!

Mi aportación al concurso...

Ver el archivo adjunto 6087

Saludos,

Xinx

Jose no se te escapa ni una, eres la hemeroteca del foro :D:D:D:D

dezmo...desde que tienes el coche,ya no apareces tanto...que passa tio¡¡¡¡¡¡.....y a ver si ya te animas,a poner tu foto en el concurso,..que recuerdo que decias,que ibas a petar el foro,a base de fotos,en cuanto tuvieses tu mokka,,,,je je je je,venga animo

Isto tienes toda la razón pero estoy buscando el tema ideal :cautious: :cautious::cautious: :p:p:p:p :D:D:D:D además para mi el Mokka ya es un bicharraco de por sí :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Y como dices disfrutando como un enano, que no paro la verdad :sneaky::sneaky::sneaky:

Un abrazo crack!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver