Concurso Fotográfico Abril 2017

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
He modificado las normas para que las fotografías que se han presentado en concursos anteriores, pero no ganaron, puedan presentarse en futuros concursos.

Empezamos con la votación. ¡Suerte a tod@s l@s participantes! :)
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Señores en el listado de votos creo que hay un error en voto. Pero no voy a decir cual es ese error para no ser yo quien de la nota desagradable.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Me han encantado todas las fotos, y sinceramente la imaginación que algunos le echáis al concurso es digna de admiración.

Todo lo que yo escribo referente al concurso es a título personal, lo que yo siento y me trasmiten pero que no deja de ser una opinión mas.

Desde hace unos días ya tenía claro quien iba a ser para mi la foto seleccionada y mi voto es para el compañero Isto, todas las fotos me han gustado pero una foto que te trasmite sentimientos es mas que una foto y en la de Isto es lo que sucede, recordando los momentos de felicidad vividos con su mascota y la familia para mi tiene su merecido voto pues es una foto que muestra un recuerdo y un sentimiento vivido con nostalgia.

La foto curiosa del concurso es la de José Antonio pues por un lado recuerdo el cachondeo que se habló si la planta que había puesto era de maria :laugh: y por otro lado porque ya estoy viendo como se va a quedar mi funda del maletero con el uso y el paso de los meses :eek::eek: :x3::x3::x3: :roflmao::roflmao::roflmao:

La foto de ("terror") es para mi la de amenofis por el susto que se llevó al entrar en su Mokka y encontrarse a ese polizón, no querría verme en tu pellejo:whistling: ;) :laugh: :thumbsup:

La foto de postal hay empate para mi es la de dulceolvido y la de belenM porque sinceramente me he visto pisando esa hierva y caminando por esos prados, espectacular! gracias por hacerme soñar un poquito desde aquí :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

La foto oportuna como no la del amigo Xinx, foto hecha en el momento adecuado, el instante exacto para poder pillar al bicharraco :x3::x3::x3:

La foto imaginativa sin duda alguna la de Roberto pues todos sabemos que es mas fácil encontrarse un elefante albino que un mokka blanco alpino.......perdón era al revés :p :D :p :D :p :D :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ahora las fotos que catalogarlas en uno es imposible por lo menos para mí porque son una mezcla de todo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: graciosas, curiosas, divertidas, imaginativas y un largo etc....

La foto de Jose luis seis me trasmite la vigilancia perro amo, si te fijas bien se puede observar como Candy no aparta la mirada de su amo y que si hablara estaría diciendo: Venga, has la foto ya que me pongo en mi mejor pose y seguimos la ruta :thumbsup::thumbsup::thumbsup::D:D:D

La foto de Dasilva1980 es única, yo creo que aquí sobran las palabras y se sabe perfectamente lo que Artica le está diciendo al dueño y es: Que haces ahí? súbete y vámonos ya! que quiero corretear por el campo :x3::x3::x3:


Todos sabemos que los animales y en éste caso los perros tienen un olfato bastante desarrollado pues en la foto de nominero57 se puede apreciar claramente como simba le está diciendo al dueño: Vámonos ya! que desde aquí puedo oler el mokka aparcado frente de casa :D:D:D


Creo que no me dejo a nadie atrás, mucha suerte a todos los participantes :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:


Un saludo gente!!!!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muchas gracias Tyrol, por tu entrega en.el.foro,...como.capitan general....y por mostrarnos,que no nos tienes abandonados,...gracias de.nuevo..
Dezmo..eres la leche entera,...da gusto leer,tus comentarios de tus opiniones,..es.cierto que das ese toque especial al.foro,....las fotos son.todas extraordinarias,....sinonimo del buenisimo ambiente que disfrutamos todos aqui.....bueno voy a votar,que aun no lo he hecho,y la.cosa esta al rojo vivo,....abrazos a todos,...
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Muchas gracias Tyrol, por tu entrega en.el.foro,...como.capitan general....y por mostrarnos,que no nos tienes abandonados,...gracias de.nuevo..
Dezmo..eres la leche entera,...da gusto leer,tus comentarios de tus opiniones,..es.cierto que das ese toque especial al.foro,....las fotos son.todas extraordinarias,....sinonimo del buenisimo ambiente que disfrutamos todos aqui.....bueno voy a votar,que aun no lo he hecho,y la.cosa esta al rojo vivo,....abrazos a todos,...
Pienso igual. El ambiente de este foro me encanta, nada que ver con otros. Da mucho gusto leer vuestros comentarios. Será por el coche?, yo creo que un poco sí tendrá que ver, el perfil de persona que elige un Mokka no será el mismo que el que elige un...BMW X6, aparte del dinero jaja.
Pues sí, trabajo difícil la votación....
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
A modo de sugerencia: A la hora de votar, se podría ver la foto de cada participante al lado de su nick?, esque no me acuerdo de quién era cada foto y me toca mirar todas las páginas.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola Jose Luis,

Ahora entiendes la papeleta tan díficil que es dar la votación, es que cada vez lo ponen mas difícil con auténticos fotacos :x3::x3::x3:

Por cierto, puedes editar los post que escribas pues has escrito 3 a la vez, es un consejo como Robert hizo conmigo y muchos otros en su día.

A veces se me va la pinza y escribo varios pero procuro acordarme y editar o juntar multicitas en beneficio del club y foreros.

Un saludo fiera!!!
 

Jose Luis Seis

Mokker Activo
Ubicación
Zamora
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Ya me di cuenta Dezmo, suelo escribir todo en el mismo post, no sabía que se podía hacer eso. Y encima yo soy el primero que le echa la bronca "con cariño";) a mi mujer porque me manda un porrón de wasaps para decirme tan solo cosas como que cuando salga de trabajar compre una barra de pan!.:mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba