tx_men
Mokker Experto
Jajaajajajaj perdona es un 4008 el suv de Peugeot.
El 4008,ASX y Aircross son prácticamente lo mismo,comparten plataforma y muchísimos elementos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaajajajaj perdona es un 4008 el suv de Peugeot.
Tuve una discusión el otro día con un familiar... Bueno discusión light con un familiar que se ha comprado el hrv.
incluidoPor cierto, no está el 2008 o no lo veo yo...
viendo de cerca el fiat a mi me parece menos coche por todos lados, y esteticamente es menos musculoso y mas redondeado, si parte de la base de un fiat 500,que no lo se, es claramente menos coche que el mokka, que lleva una palataforma exclusivaSin duda las dimensiones del mokka es una de las bazas importantes de este vehículo. Yo lo elegí, además de otras cuestiones por supuesto, por las medidas. Es un coche que no se "escapa" de tamaño para los que "andamos" el coche por la ciudad. Pero queremos un coche que no nos obligue a agacharnos para entrar en él. Y aunque sea un poco más pequeño que los del segmento superior no se puede negar que tiene un porte fantástico. Como leí en una revista del motor donde decía que era un coche "raro" que juega en una liga muy exclusiva. Es más que un B y menos que un C. Tiene pocos rivales. En mi opinión tiene uno que se asemeja en dimensiones y en motor. Parece haberse inspirado claramente en él. Me refiero al Fiat 500x en su versión gasolina. Es como un clon, pero más feo ¿no?
Saludos
viendo de cerca el fiat a mi me parece menos coche por todos lados, y esteticamente es menos musculoso y mas redondeado, si parte de la base de un fiat 500,que no lo se, es claramente menos coche que el mokka, que lleva una palataforma exclusiva
que es lo que no sabes?
basicamente que el fiat es bastante mas corto, si tiene el mismo maletero, los de atras iran muy justos...de anchura son casi identicos y la batalla es 5 cm mayor en el fiat, lo que supuestamente es mas estable en curvas rápidas pero menos agil en montaña, aunque no se si una diferencia de 5 cm seria apreciable....No me aclaro con esos datos. Que es lo que vienen a decir?
añadido,con unos retoques un evoqeTambién quizás falta poner el escoda yeti, lo ponen de gemelos con el mokka, por dentro como todos los vag el exterior feo con ganas... Parece el papamovil....