comparando medidas del mokka y posible rivales

Pedro Miguel

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
El tuyo es más ancho...

...por las estriberas claro esta.
Un Saludote.
Bueno, yo le le puesto estriberas sobre todo para intentar evitar los continuos rayones que le aparecian a mi anterior coche cuando la parienta lo aparcaba en el trabajo. Es un hospital con aparcamientos en batería. Creo que ayudará a esto, al menos con los coches con altura normal. De momento en tres meses ni un rayón (todo se andará) :rolleyes: Por cierto, dan al coche un aire como de "robustez" y son comodas una vez te acostumbras a usarlas.

Las estriberas no sobresalen mas que la parte mas ancha del coche a la altura media de la puerta pues a partir de ahí la anchura empieza a disminuir
 
Última edición:

Carlos1972

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Lo que queda claro es que el CX3 no es rival ni por altura,ni por precio y es más pequeño incluso que el Mokka.

Y en cambio el Captur despista "para bien" y cuando entras da la sensación que es más grande y tiene más maletero de lo que luego realmente es. Tiene su mérito,desde luego. Si no fuera por la manía que he cogido a Renault sigo pensando que está haciendo las cosas bien.

El Kadjar también tiene empaque pero es muy bajo de atrás,los ue se traduce en unos consumos espectaculares para su peso y hace poco vi también la nueva berlina Talismán y me pareció una pasada de grande y muy bonita.
Pesa menos aún el Kadjar que el Mokka...de ahí los consumos...
 
Arriba