comparando medidas del mokka y posible rivales

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
falta el Kia Sportage.

Para mi gusto, al mokka lo que le sobra de altura es lo que le falta de longitud. Con 1.600 de Altura y 4.400 de longitud el coche hubiese quedado mejor.
A mi yá me ván bien las medidas que tiene mi Granito de Café. Puede que un pelín mas largo.....vale, ¡¡PERO... !! si así fuese no tendría semejante joya en mi garage. Me vá justito para cerrar la puerta.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
he añadido el ecosport,cuando lo vi en una revista hace 3 años pudo ser buen candidato pero han tardado tanto en sacarlo que es viejo de salida,ruedas enanas por dentro muy pobre y plasticoso, este se queda en el escalon del captur y juke
 
J

Javichu

Guest
Para mi es una autenticas birria de coche ,ecoesport de eco supongo que sera pero lo de sport no se a que iluminado se le ocurrio el nombre del coche la rueda detras le queda como el culo y el coche en si es pequeño y feo con ganas no lo compraria ni harto vino.:x3:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Roberto..... si puedes, pon también las medidas del Fiat 500X.......
..
Hace unos dias, puse el Mokka junto a un 500,yme parecieron iguales.. lo que no entiendo es, como pueden fabricar un modelo, con opciones similares, y mucho más barato
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
en verano seguramente vaya para benidorm....:)
Ya somos dos. Suelo pillarme una semana en Junio/Julio e ir allí o a Banalmadena como anticipo de las vacaciones. Lo mismo hasta coincidimos jejeje
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
si vienes a Benalmadena,avisame,para poder conocerte,eh.......
Pues mira,justamente este año pasado por temas personales no pudimos hacer la escapada de una semana que solemos hacer en junio/julio e íbamos a ir a finales de septiembre a Benidorm pero el día antes daba un tiempo muy malo de lluvia toda la semana y cancelamos para volve a Benalmádena (ya estuvimos también el anterior año) y nos hizo muy bueno salvo un día que llovió un poco. Me encanta esa zona Torremolinos,Mijas,Málaga... Tienes Granada a tiro de piedra... Ahí justo es donde vi un Kia Sportage de taxi en la parada de Puerto Marina que me dejo sorprendido,nunca antes había visto un Suv taxi

Saludos Isto!
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Falta el C4 Aircross, pelín más bajo que el Mokka y pelín mas largo.
Misma plataforma que el Mitsubishi ASX pero mucho más atractivo estéticamente.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Metería quizá también el Fiat 500L, el Dacia Duster y sustituiría el vetusto IX-35 por el Tucson
 
J

Javichu

Guest
También faltaría el de Peugeot que no me acuerdo el modelo 5008 puede ser?
 
J

Javichu

Guest
Hay muchísimos modelos y si tuviera que elegir hay muchos precios y diferencias es difícil...aunque quizás por precio y calidades el nuevo sportage.
 
Arriba