J
Javichu
Guest
Ya nos veremos en la costa levantina con un buen gintonicsen verano seguramente vaya para benidorm....![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya nos veremos en la costa levantina con un buen gintonicsen verano seguramente vaya para benidorm....![]()
A mi yá me ván bien las medidas que tiene mi Granito de Café. Puede que un pelín mas largo.....vale, ¡¡PERO... !! si así fuese no tendría semejante joya en mi garage. Me vá justito para cerrar la puerta.falta el Kia Sportage.
![]()
Para mi gusto, al mokka lo que le sobra de altura es lo que le falta de longitud. Con 1.600 de Altura y 4.400 de longitud el coche hubiese quedado mejor.
No te creas, segun sus medidas, es tan ancho como el nuestro, aunque 3 cms menoshecho.
yo creo que el fiat 500x va con el captur juje y ecosport,por debajo: en medidas e interiores
en verano seguramente vaya para benidorm....![]()
si vienes a Benalmadena,avisame,para poder conocerte,eh.......Ya somos dos. Suelo pillarme una semana en Junio/Julio e ir allí o a Banalmadena como anticipo de las vacaciones. Lo mismo hasta coincidimos jejeje
si vienes a Benalmadena,avisame,para poder conocerte,eh.......