comparando medidas del mokka y posible rivales

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Jajaajajajaj perdona es un 4008 el suv de Peugeot.
El 4008,ASX y Aircross son prácticamente lo mismo,comparten plataforma y muchísimos elementos.
 
J

Javichu

Guest
Tuve una discusión el otro día con un familiar... Bueno discusión light con un familiar que se ha comprado el hrv.
Me dice que es más grande que el mokka y que el mokka es como un corsa alto, y por lo que veo es igual incluso algo más estrecho...
El mokka dice que era caro para lo que ofrece y que el hrv estaba más chulo, para gustos lo que siempre decimos.
Comprate lo que quieras hombre y disfruta cuando lo vea en directo opinar del hrv hecho en México no se que coches hacen allí con tanto tequila.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Curioso lo del Duster,siempre sale bien parado de casi cualquier comparativa.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
cuando las ventanillas traseras se prolongan hasta llegar casi a la luna trasera, a la vista hacen al coche mas largo visualmente, como el mazda cx3...
el hrv se confunfde con un kaskai,o ford o un hyundai...o yo que se,vamos que no me dice nada, aunque el motor debe ser una maravilla y bastante mas caro que el nuestro,
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Sin duda las dimensiones del mokka es una de las bazas importantes de este vehículo. Yo lo elegí, además de otras cuestiones por supuesto, por las medidas. Es un coche que no se "escapa" de tamaño para los que "andamos" el coche por la ciudad. Pero queremos un coche que no nos obligue a agacharnos para entrar en él. Y aunque sea un poco más pequeño que los del segmento superior no se puede negar que tiene un porte fantástico. Como leí en una revista del motor donde decía que era un coche "raro" que juega en una liga muy exclusiva. Es más que un B y menos que un C. Tiene pocos rivales. En mi opinión tiene uno que se asemeja en dimensiones y en motor. Parece haberse inspirado claramente en él. Me refiero al Fiat 500x en su versión gasolina. Es como un clon, pero más feo ¿no?

Saludos
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Por cierto, no está el 2008 o no lo veo yo...
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
una de las mejores cosas que tiene el mokka es su tamaño, para el que busca un coche alto con este tipo de carrocería, esta en un punto medio, no es un tanque, pero tampoco es un captur o un juke
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sin duda las dimensiones del mokka es una de las bazas importantes de este vehículo. Yo lo elegí, además de otras cuestiones por supuesto, por las medidas. Es un coche que no se "escapa" de tamaño para los que "andamos" el coche por la ciudad. Pero queremos un coche que no nos obligue a agacharnos para entrar en él. Y aunque sea un poco más pequeño que los del segmento superior no se puede negar que tiene un porte fantástico. Como leí en una revista del motor donde decía que era un coche "raro" que juega en una liga muy exclusiva. Es más que un B y menos que un C. Tiene pocos rivales. En mi opinión tiene uno que se asemeja en dimensiones y en motor. Parece haberse inspirado claramente en él. Me refiero al Fiat 500x en su versión gasolina. Es como un clon, pero más feo ¿no?

Saludos
viendo de cerca el fiat a mi me parece menos coche por todos lados, y esteticamente es menos musculoso y mas redondeado, si parte de la base de un fiat 500,que no lo se, es claramente menos coche que el mokka, que lleva una palataforma exclusiva
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
viendo de cerca el fiat a mi me parece menos coche por todos lados, y esteticamente es menos musculoso y mas redondeado, si parte de la base de un fiat 500,que no lo se, es claramente menos coche que el mokka, que lleva una palataforma exclusiva
La comparte con el 500L. Es un coche muy resultón,a mí me parece bonito,muy similar en tamaño al Mokka (incluido la escasez del maletero), pero según los expertos en diferentes revistas y análisis el Mokka le gana en todo (motor,consumo,acabados,calidad de rodadura...)
 
J

Javichu

Guest
También quizás falta poner el escoda yeti, lo ponen de gemelos con el mokka, por dentro como todos los vag el exterior feo con ganas... Parece el papamovil....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No me aclaro con esos datos. Que es lo que vienen a decir?
basicamente que el fiat es bastante mas corto, si tiene el mismo maletero, los de atras iran muy justos...de anchura son casi identicos y la batalla es 5 cm mayor en el fiat, lo que supuestamente es mas estable en curvas rápidas pero menos agil en montaña, aunque no se si una diferencia de 5 cm seria apreciable....
 
Arriba