- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no estoy de acuerdo: de los 4,13 de un juke a 4,28 hay mas que de 4,28 a los 4,379 de un kaskai...Me da mucha rabia que el mokka se parezca más a un juke o captur, cuando lo compre pensaba que era un segmento superior como qasqais o ix35 sportage, luego ya mirando medidas lo comprobé , pero.no estoy arrepentido.
Buenos días Roberto les pregunte a los jefes y al parecer con el tema de la crisis dice que al final no iremos al curso este año... Una pena no podré probar el mokka del norte.
te viens pal norte o que???
en verano seguramente vaya para benidorm....Buenos días Roberto les pregunte a los jefes y al parecer con el tema de la crisis dice que al final no iremos al curso este año... Una pena no podré probar el mokka del norte.![]()
añadido al primer postfalta el Kia Sportage.
![]()
Para mi gusto, al mokka lo que le sobra de altura es lo que le falta de longitud. Con 1.600 de Altura y 4.400 de longitud el coche hubiese quedado mejor.
añadido al primer post
esas medidas son claramente de otra liga
tambien pudiera ser que un mokka de 4,40 costaria dos o tres mil euros mas aun que solo fuera por prestigio con sus verdaderos rivales en ese casoSi te fijas en las dimensiones del Antara, que si que son claramente de otra liga, si que hay margen para como minino estirar el mokka hasta 4.400 de largo. Incluso el Opel Astra con 4.370 es más largo que el mokka.
![]()
tambien pudiera ser que un mokka de 4,40 costaria dos o tres mil euros mas aun que solo fuera por prestigio con sus verdaderos rivales en ese caso
jajaja, a mi que me dejen como estoy....Como poco. O eso o te lo llevas por 22.000 y pelado de extras... Quita,quita.