comparando medidas del mokka y posible rivales

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
el diámetro de la llanta es grande en el mokka, y deja chica la carrocería con esas medidas, por cierto los pocos cm menos que tiene de anchura en la parte de arriba junto con el faldón y la altura del morro tiene mucho que ver con la aerodinámica el agarre y la estabilidad que tiene en las curvas para la altura que tiene
 
J

Javichu

Guest
Me da mucha rabia que el mokka se parezca más a un juke o captur, cuando lo compre pensaba que era un segmento superior como qasqais o ix35 sportage, luego ya mirando medidas lo comprobé , pero.no estoy arrepentido.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me da mucha rabia que el mokka se parezca más a un juke o captur, cuando lo compre pensaba que era un segmento superior como qasqais o ix35 sportage, luego ya mirando medidas lo comprobé , pero.no estoy arrepentido.
no estoy de acuerdo: de los 4,13 de un juke a 4,28 hay mas que de 4,28 a los 4,379 de un kaskai...
 
J

Javichu

Guest
El qasqais es más grande porque esos poco cm que tienen de diferencia hace que parezca un pelin más grande, no me lo negarás.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si, eso esta claro, en lo que no estoy de acuerdo es que se parezca mas al juke o captur, claramente se ve en cualquier circunstancia que son un escalon inferior, tanto en tamaño como en interior y precio
 

Titoagus

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
falta el Kia Sportage.

Para mi gusto, al mokka lo que le sobra de altura es lo que le falta de longitud. Con 1.600 de Altura y 4.400 de longitud el coche hubiese quedado mejor.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Lo que queda claro es que el CX3 no es rival ni por altura,ni por precio y es más pequeño incluso que el Mokka.

Y en cambio el Captur despista "para bien" y cuando entras da la sensación que es más grande y tiene más maletero de lo que luego realmente es. Tiene su mérito,desde luego. Si no fuera por la manía que he cogido a Renault sigo pensando que está haciendo las cosas bien.

El Kadjar también tiene empaque pero es muy bajo de atrás,los ue se traduce en unos consumos espectaculares para su peso y hace poco vi también la nueva berlina Talismán y me pareció una pasada de grande y muy bonita.
 

Titoagus

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
añadido al primer post
esas medidas son claramente de otra liga
Si te fijas en las dimensiones del Antara, que si que son claramente de otra liga, si que hay margen para como minino estirar el mokka hasta 4.400 de largo. Incluso el Opel Astra con 4.370 es más largo que el mokka.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues si, claro que podria ser,aunque a lo mejor para much@s las medidas contenidas es una virtud,sobre todo si en la parecela dejamos tambien la moto y ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos,para una pareja ,joven o mayor es perfecto ,para una familia no tanto...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si te fijas en las dimensiones del Antara, que si que son claramente de otra liga, si que hay margen para como minino estirar el mokka hasta 4.400 de largo. Incluso el Opel Astra con 4.370 es más largo que el mokka.
tambien pudiera ser que un mokka de 4,40 costaria dos o tres mil euros mas aun que solo fuera por prestigio con sus verdaderos rivales en ese caso
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
tambien pudiera ser que un mokka de 4,40 costaria dos o tres mil euros mas aun que solo fuera por prestigio con sus verdaderos rivales en ese caso
Como poco. O eso o te lo llevas por 22.000 y pelado de extras... Quita,quita.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
el tamaño a mi me viene muy bien, parece que esta echo a la medida de mi cochera tanto en lo ancho como en largo, unos cm mas o menos no debe cambiar la categoría del de un coche, creo que de como este echo el diseño de la carrocería, da mas categoria si no hay mucha diferencia en las medidas
 
Arriba