Comienza el reportaje.

Tenía prisa y no pude, en ese momento lo estaba recogiendo del taller de electricidad.
Desde que pueda la haré. Saludos a todos.
Cuentanos si es mucho lio ponerlos y que te ha costado si es posible

Pues unos 110€ los faros y otros 110€ ponerlos, porque me dijo el electricista que era la primera vez que lo hacía y era complicado pasar tanto cable y colocar un cajetín que trae para apagar la luz cuando enciende el intermitente.

Pues es la caña, enhorabuena ,queda muy bien y con las dos diurnas,sera la leche ,un abrazo Germán, y no tardes mucho en seguir comtandonos cosas

Quedan fantásticas.
Venden otras para instalar en los faros antinieblas que a lo mejor son más fáciles de poner, porque te decidiste por esas?

LedAntiniebla.jpg

Un saludo.

Cuando los compré no llegué a ver esos, en tal caso prefiero estos por su posición y a que llevan intermitente incorporado.

Cuando los compré no llegué a ver esos, en tal caso prefiero estos por su posición y a que llevan intermitente incorporado.
espera un momento...German....¿ademas de los leds de diurnas,..llevan tambien intermitente?????????????????????

HT1rNENFmtnXXagOFbXs.jpg

German, me imagino que te habrás informado bien antes de instalarlas, porque por lo que he podido leer, entre las homologaciones, certificados e inspección de la ITV dan ganas de no hacerlo.
Nuestros Mokkas llevan de serie ya DRL y no se si eso lo simplifica algo con respecto a otros vehículos que no los montan de fábrica y quieren instalarlas.
Por cierto, ¿cuando se encienden las luces de cruce, las led se atenúan o se apagan?

Un saludo.

Última edición:
Pues no, me arriesgué, mandaré a una amiga cuando tenga que pasar la ITV,jeje.
No se apagan, como puedes ver en las fotos.
Gracias por la apreciación.

Pues ya nos contarás si te llaman la atención por llevarlas.

Un saludo.

Volver