Comienza el reportaje.

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Gracias por los piropos señores, se los transmitiré al mokkita.
Si, a ver si indago y salimos de dudas.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya las vi en Ebay pero del Buick Encore hace unos meses y la verdad es que le quedan de escandalo, que lastima que el Mokka no lo traiga de serie al igual que los pilotos traseros led, es lo que terminaría de marcar la diferencia del Mokka con el resto! enhorabuena !! cuando pases la itv pégale unos trozos de carbono adhesivo encima y no creo que lo noten, luego cuando la pases se lo quitas !! saludos
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
La estética que le da, al frontal, es de miedo ,parece mas agresivo, podrían tomar nota los diseñadores
Ya te digo!!! anda que no cambia nada !! espero que en el MY17 lo pongan !! y que sea compatible con los nuestros !! asi ya tenemos regalo de cumpleaños !!!
En EEUU también quedan bien en naranja !
$_57.JPG
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Germán ten cuidado también con los agentes de tráfico, te pueden denunciar.
Y disimular su instalación al pasar la ITV creo que es contraproducente, si te para la guarda civil y no las llevas en ficha técnica pueden multarte.
Perdón por la insistencia.

Saludos.
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Buenas a todos de nuevo.
Llegó el momento de pasar la ITV y sin problema, en éste tiempo tampoco me ha parado la Menetérica, para el que esté interesado aún..jeje.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Germán, dices que has pasado la ITV con las luces conectadas y sin problema? Yo también las llevo y en abril la pase pero los desconecte. Ahora si me dices que la pasarte sin problema a la próxima los dejo conectados. Otra cosa, La Luz de día original tambiennla llevabas puesta?
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Si claro, se encienden conjuntamente. Realmente me la pasaron los del concesionario junto con la revisión, pero vamos, que no había nada en el papel de la I.T.V. ni me dijeron nada.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Si claro, se encienden conjuntamente. Realmente me la pasaron los del concesionario junto con la revisión, pero vamos, que no había nada en el papel de la I.T.V. ni me dijeron nada.
Quien y como te conecto las luces de día suplementorias.
 
Arriba