Dakota Mokkera
Mokker Activo
Mil gracias.
así no lo encontraba lo buscaba en español. os adoro.
así no lo encontraba lo buscaba en español. os adoro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si fui yo, pero creo que al final le dejo la que trae, porque no la había visto bien, pensaba que era como la del selective y la que conseguí, a parte de que es en brillo, creo que es mas estrecha que la base. Cual tenías vista tú?Es que tengo a mano ciertas cosas para cuando esté a punto de llegarme el coche. El protector este de llavero, la alfombrilla del maletero, la antena más corta, que no sé si ya has probado o era otro forero el que me había dicho que la tenía para ponerla, y estoy a la espera de saber cómo son los pedales cromados para localizar unos bonitos por ebay, en mi caso serían para automático...
Si fui yo, pero creo que al final le dejo la que trae, porque no la había visto bien, pensaba que era como la del selective y la que conseguí, a parte de que es en brillo, creo que es mas estrecha que la base. Cual tenías vista tú?
No se si más corta, pero con el grosor inferior tiene una pinta mejor. Ya vi el hilo de los pedales, cuando tenga un rato los miro a ver foto y mido.
Supongo que los del automático sean iguales sin el de embrague.
Que foto más bonita es una pasada.Otra fotito.
Ver el archivo adjunto 445