Comienza el reportaje.

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Tiene un tacto genial. Buena idea lo de los pedales.
Pués a medir los pedales a ver cosillas por Internet. En el concesionario venden los del antara por más de 130 euros, otro robo a mano armada. En eBay los hay por 30-50 euros pero claro, no ponen que sean para mokka, pero si vemos algunos bonitos, elegantes y que encajen en el pedal a hacer pedido conjunto. Los llevan muchos coches de serie con paquetes deportivos, como el rline en vw, sline en audi, ect...
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena German. Chulisimas las fotos, viéndolas he recordado la sensación que tuve hace ya 36 días, al recoger el mio. A disfrutarlo al maximo y ahora a hacerle kilometros, que estoy seguro que no querrás bajarte de el. Un saludo compañero
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Pués a medir los pedales a ver cosillas por Internet. En el concesionario venden los del antara por más de 130 euros, otro robo a mano armada. En eBay los hay por 30-50 euros pero claro, no ponen que sean para mokka, pero si vemos algunos bonitos, elegantes y que encajen en el pedal a hacer pedido conjunto. Los llevan muchos coches de serie con paquetes deportivos, como el rline en vw, sline en audi, ect...
Ok, echaré un vistazo.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
También podríamos averiguar si los del Mokka son iguales que los de Corsa, Astra, Antara, ect y buscar con estos modelos que habrá más posibilidades en Ebay, pienso yo.
 

Lpcampa

Mokker Activo
Germán, el coche se sale en ese color.
Te lo cambio por el mío negro.
Jajaja es coña.
Precioso en naranja.
Yo también me pillaré el protector de silicona para la llave
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
la cortinilla,del techo solar,tambien protege,contra la introduccion de insectos,moscas,avispas,etc....me lo comento mi vendedor,German,acabo de empapar un babero,menos mal que tenemos mas,aqui,en la sala de espera,muy bonitas fotos,muy bonito coche,cuidalo eh
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Muchas felicidades German. Primos hermanos son nuestros mokkas. Que chulada el techo y la funda de la llave.
Os confirmo que el pen de la casa no va para nada agg que royo probaré a borrar toda la publicidad que tiene a ver sino me cojo otro.
Las alfombrillas tampoco te las han dado? Increíble. Vienen de Alemania otros 3 meses jajaja.
Ni un parasol chico he conseguido. El llavero y el pen.
Disfrútalo al maximo que lo nuestro nos ha costado. Un abrazo y cuenta, cuenta.
 

leo tfe

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Muy guapo ese "naranjito" y los detalles incorporados le van como anillo al dedo
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Esa misma, Joseangelss ha hecho los deberes. .jeje.
Es que tengo a mano ciertas cosas para cuando esté a punto de llegarme el coche. El protector este de llavero, la alfombrilla del maletero, la antena más corta, que no sé si ya has probado o era otro forero el que me había dicho que la tenía para ponerla, y estoy a la espera de saber cómo son los pedales cromados para localizar unos bonitos por ebay, en mi caso serían para automático...
 
Arriba