German
Mokker Activo
Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola German muy chulo el mokka,k lo disfrutes.
Una cosa me podrias informar donde has conseguido los derivabrisas esos tan chulos y cuanto te han costado??????????????????
un saludo
Jajaja. .gracias Isto, alguna más irá cayendo..jeje.alaaaaa alaaaaaa alaaaaaa,como disfruta ese canario.........canallla,............pero que mokka mas bonito te has pillado......muy buenas fotos German.....que si quieres,puedes ponernos mas fotos ehhhh
Que tal,Hola German, muchas gracias por la información.
También quería que me informases si esos derivabrisas en la parte de abajo rozan con la cejilla cromada,te lo digo porque mi anterior vehiculo,un Opel zafira se los puse originales y en la parte de abajo rozaban en la cejilla y con el tiempo se termino arañándola y dejando marcada la cejilla.
Y en este coche y encima si es cromada no quisiera que me pasase lo mismo.
Un saludo
Sabes donde conseguir laantena mas corta??? Gracias de antemanoEs que tengo a mano ciertas cosas para cuando esté a punto de llegarme el coche. El protector este de llavero, la alfombrilla del maletero, la antena más corta, que no sé si ya has probado o era otro forero el que me había dicho que la tenía para ponerla, y estoy a la espera de saber cómo son los pedales cromados para localizar unos bonitos por ebay, en mi caso serían para automático...
Sabes donde conseguir laantena mas corta??? Gracias de antemano
Funda para las llaves de silocona en ebay no hay.alguien sabe donde conseguir fundas silicona???
Que bien quedan, estaria bien una foto con ellos encendidosPor fin los leds prometidos.. dedicados a Mokkero.Ver el archivo adjunto 2379
Hola Germán, hacía tiempo que no te saludaba, me alegro de verte ,y a tu naranja mecánica también, caray, que bacilada, le da al coche un aspecto mas agresivo, me gusta, muchos saludos Germán aPor fin los leds prometidos.. dedicados a Mokkero.Ver el archivo adjunto 2379