Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me instalaron el sistema glp en mi Mokka. Desgraciadamente no me va tan bien como a PitPet. Me instalaron el sistema Tartarini. En autovia, a 120 me consume 8'5 litros de gas mas 1 de gasolina cada 100km. Me dicen que por ser de mucha potencia recomiendan que consuma algo de gasolina. Aun así, sale bastante rentable, pues me costó menos que comprar uno de gasoil y gasta incluso algo menos en €/100kmYo tengo un 1.4 gasolina y me estoy planteando convertirlo en glp.. ¿alguien lo ha hecho? ¿Como le va?
Queria preguntarte que tal te marca el indicador de combustible (GLP). A mi me pusieron un indicador a diodos LED que es bastante inexacto. ¿Como lo hace el Mokka GLP oficial? ¿Te consume gasolina una vez entra el gas? Lo de los 8 a los 100km ¿es en carretera, autovia o mixto?Yo tengo mokka x glp,subvenciones para la compra-no.yo estoy repostando a 0,50€ el litro de glp.me gasta 8l a 100km.estoy super contento