Coberturas y Precios de seguros para el Opel Mokka/X

Serlegon

Mokker Novato
Ubicación
Chozas de canales, Toledo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Buenas.

Yo soy cliente de Verti, donde ya tengo un coche (SEAT LEON Sport-Up 2.0TDI 140cv 2006) asegurado a terceros completo por 343,86€/anual y para el Mokka X (Ultimate 1.6 CDTI 136cv) me han dado presupuesto a todo riesgo (con franquicia de 150€) por 389,53€/anual.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Yo en Zaragoza, todo riesgo sin franquicia 481€ con asistencia en viaje ampliada y con vehículo de sustitución tanto en siniestro como por avería
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Generali, pero ese precio es por quien te hace el seguro; para que una compañía te quite precio, el agente de esa compañía se tiene que bajar su comisión.
Yo recomendaría a todo el que vaya a mirarse un seguro ir a una oficina en vez de teléfono o Internet
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Generali, pero ese precio es por quien te hace el seguro; para que una compañía te quite precio, el agente de esa compañía se tiene que bajar su comisión.
Yo recomendaría a todo el que vaya a mirarse un seguro ir a una oficina en vez de teléfono o Internet
Estoy totalmente de acuerdo contigo @NiTSua no hay como ir a la oficina y hablar cara a cara con tu agente o mediador de seguros.
Yo acabo de renovarlo con Allianz y he pagado 400 € todo riesgo con franquicia de 200 € (la reducen a 100 si vas a talleres de confianza Allianz)y me han doblado, literalmente, el importe de las indemnizaciones de muerte, invalidez, asistencia sanitaria, defensa jurídica, etc... El año pasado pagaba 450 € con franquicia de 300 € y este año me fui a hablar con mi mediador y lo que hizo fué hacerme una nueva Póliza, una más actualizada y barata. Y estoy contento, la verdad.

Saludos
3PAROMAROR
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Buenas.

Yo soy cliente de Verti, donde ya tengo un coche (SEAT LEON Sport-Up 2.0TDI 140cv 2006) asegurado a terceros completo por 343,86€/anual y para el Mokka X (Ultimate 1.6 CDTI 136cv) me han dado presupuesto a todo riesgo (con franquicia de 150€) por 389,53€/anual.
Pues a mí me acaban de dar precio en Verti para Mokka X 1.4 gasolina todo riesgo con franquicia de 150€ por 292 €
 

Serlegon

Mokker Novato
Ubicación
Chozas de canales, Toledo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Pues a mí me acaban de dar precio en Verti para Mokka X 1.4 gasolina todo riesgo con franquicia de 150€ por 292 €
Diferencia de 97,53€, casi 100€!

Pero yo tengo incluido un segundo conductor menor de 26, imagino que ahí estará la diferencia y también influye la localidad. Yo vivo en Chozas de canales (Toledo) pero soy de Sanlúcar (Cádiz) y cuando cambié mi dirección de Cádiz a Toledo me subió un poco el precio y tuve que pagar la diferencia.

Seguramente esos casi 100€ de diferencia sean por eso
 

Serlegon

Mokker Novato
Ubicación
Chozas de canales, Toledo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Tengo nuevo precio en Génesis.

Todo riesgo con franquicia de 200€ por 323,04€, si lo pagas cada 6 meses son 348,53€ el total dividido en 2 pagos por 175,83€/172,70€.

No me hace falta incluir segundo conductor porque cubre a partir de 25 años y no de 26 como el resto de compañias.

A parte, he visto comparativas de seguros pero no de precio si no de coberturas y Genesis es de las mejores compañias en calidad de coberturas.
 
Última edición:

Agumon

Mokker Novato
Ubicación
Cantabria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Génesis 268 euros franquicia de 200.
Nota importante sobre "la letra pequeña": En caso de siniestro lejos de tu casa te llevan el coche hasta tu zona, si quieres, y no a un máximo de 100 km como en otras compañías, en cuyo caso luego tendrás que volver a por él una vez arreglado y regresar de nuevo a tu casa.
 

BRUTTO

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
251 € en Linea Directa. Todo riesgo, para Mokka 1.7 CDTI Select. Franquicia de 150 €. Me ofrecían vehículo de sustitución y como no me pareció atractivo "el regalo" (viajo poco), me lo cambiaron por cobertura de neumáticos (que no se todavía en que consiste).
Asistencia en viaje desde Km 0, entendiendo el km 0 desde mi domicilio habitual.
 

copito

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
360€ a todo riesgo con franquicia de 210€ en Línea directa por convenio de empresa, para conductor con mas de 10 años de carnet, pero como titular de seguro solo 4 meses
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Asistencia sanitaria

Es el caso de la asistencia sanitaria incluida en el seguro del conductor. Solemos pensar que la Seguridad Social lo cubre todo, pero no es así. De hecho, los gastos sanitarios derivados de sufrir un accidente de tráfico -cuando eres el conductor del coche y, además, culpable del mismo-, no están cubiertos. Como paciente te van a atender, pero posteriormente enviarán la factura a tu compañía de seguros. Normalmente, esta cobertura -que se incluye en el denominado seguro del conductor- tiene unos límites, que debes conocer para evitar sustos, ya que el excedente deberá ser abonado por ti.

Por ejemplo, el seguro del conductor de las pólizas de Seguros Pelayo cubre la asistencia médica hasta un año y con un límite de 100.000 euros. En el caso de Axa o Direct Seguros, esa asistencia médica en centros no concertados está fijada en 6.000 euros (para centros concertados no hay límite). En ambas aseguradoras, esta garantía sólo cubre a personas cuya edad no exceda los setenta años. Las pólizas de Qualitasauto cubren los gastos de la asistencia médico-farmacéutica que sean necesarios para la sanación de las secuelas y del primer desplazamiento en ambulancia para internamiento en sanatorio hasta un máximo de 5.000 euros para centros fuera de convenio.

Además del límite económico, deberás tener presente que muchas compañías de seguros limitan o excluyen algunos tratamientos, como la cirugía estética, los aparatos ortopédicos o las prótesis -por ejemplo, Verti limita el costes de estos dos últimos tratamientos a 3.100 euros-.

Me lo ha pasado agente de seguros
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola .ostras es verdad ,nunca nos paramos a leer la letra pequeña y luego pasa lo k pasa,yo hoy hice la poliza en linea directa ,que hacen campañas agresivas para atraer asegurados ,me sale todo riesgo con franquicia de 150 euros 358,incluido seguro de neumaticos ,valorando cada uno en 400 euros ,no esta nada mal,saludos a todos
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hoy he suscrito un nuevo seguro para el mokki (pasado mañana hace el año).
Me he vuelto a mi antigua compañía, Mapfre.
Todo Riesgo sin franquicia, 414 euros.
 

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Hoy he suscrito un nuevo seguro para el mokki (pasado mañana hace el año).
Me he vuelto a mi antigua compañía, Mapfre.
Todo Riesgo sin franquicia, 414 euros.
Buenas, ¿Cuánto tienes de antigüedad, bonificación, y qué modelo es?

Yo pago casi 800€ con franquicia de 180€ por siniestro en Axa Seguros.
Graicas un salufo
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Pues yo lo acabo de renovar con regal. Todo riesgo con franquicia de 200€ por 274€.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy he suscrito un nuevo seguro para el mokki (pasado mañana hace el año).
Me he vuelto a mi antigua compañía, Mapfre.
Todo Riesgo sin franquicia, 414 euros.
Es la Póliza 100 sin franquicia?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A mi me tocara pàgar 600€ y pico por tener que dar un parte, por un roce a una moto.
 
Arriba