javidorado
Mokker Activo
Yo estoy dudando si ponerlo con franquicia de 200 euros ( 345 euros ) o sin franquicia ( 550 euros ) en Direct seguros, con coche de sustitucion y cobertura completa.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda no sabía eso, y porque será?522 todo riesgo, coche desde 1er dia y franquicia de 300...pero claro Pontevedra...la más cara de las provincias. Si fuese en otro lugar, fijo que 150 menos.
yo antes vivía fuera, con el otro coche, en cuanto notifiqué el cambio de domicilio, me contestaron....ah vale, muchas gracias, son 120 € más de póliza...y me alegaron que por ser la provincia con más siniestrabilidad, y la peña diciéndome que lo tenía barato.... y eso que llevo la tira de años en Reale, ya de antes de que fuese la actual Reale...podía salir pelin menos con coche desde el 7º día y pagando de una vez, lo pagué en dos y sube un pelin.
El impuesto de circulación sube principalmente por los caballos fiscales, cosa mal medida según mi criterio. Tengo un amigo con un Mercedes A1 diesel con más caballos (De los normales) que yo y por llevar un 1.6 cc, 11,6 CV Fiscales paga 65 €uros, el mio 1.7 cc con más de 12 CV fiscales 140€.Buenas, pues os comento como me a salido el mío.
Avisar a los que se compren motor diésel que el seguro sube de 100€ para arriba en comparación con él gasolina (para los que sigan dudando si uno u otro motor) Yo tenía mi León (1.9 90cv diésel) a terceros sin NADA en línea directa en 12 años de carnet solo e tenido que llamar a la grúa una vez y porque me la liaron los de norauto, me informe del Mokka 1.6 cdti 136cv y me salía por 650€ a todo riesgo SIN franquicia pero al final me decidí por él gasolina 1.4 turbo 140cv y me bajo el coste del seguro a 406€ sin franquicia (aunque querían ponerme una franquicia de 60€ por ser un 4x4 y les dige que no era el 4x4 y como lleva a mucho con ellos sin dar problemas me respetaron el sin franquicia) y solo e tenido que pagar 191€ la diferencia con el seguro del León.
Como he dicho antes para los que dudan entre diésel y gasolina el impuesto de circulación también sale más barato en Madrid el diésel paga 126€ y él gasolina 54€
Un saludo.
El impuesto de circulación sube principalmente por los caballos fiscales, cosa mal medida según mi criterio. Tengo un amigo con un Mercedes A1 diesel con más caballos (De los normales) que yo y por llevar un 1.6 cc, 11,6 CV Fiscales paga 65 €uros, el mio 1.7 cc con más de 12 CV fiscales 140€.
haz un tanteo por internet , seguramente te salgan ofertas mejores, con esa oferta les llamas y te lo bajaranRetomo este hilo. Me llega la renovación de mi Mokka Excellence 1.6 CDTI 2x4 comprado el año pasado. Lo tengo con Regal a todo riesgo con franquicia de 99 €/lado, creo recordar. El año pasado me costó 344,57 € y a finales de mes me giran el nuevo recibo por 387,31 €, un 12,04 % más. Y la verdad, no me ha gustado un pelo esta subida tan grande. Así, sin más.
¿Alguien se ha sacado recientemente o va a renovar su todo riesgo con franquicia de su Mokka diesel? Me gustaría saber si alguien tiene un seguro de este tipo para este coche y si le sale más barato en otra compañía.
Muchas gracias mokkeros.