Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me salia todo riesgo sin franquicia por 625€El mío es de L. Directa y me cuesta 512 € con una de franquicia de 60 € y me regalarón un vale de compra para Amazon de 60€.
Mucha tela 300€ de franquicia no?eso depende de las provincia, yo donde estoy ahora, mejor me callo pero creo que no llego a los 500 a todo riesgo con franquicia de 300, vehículo inmediato y animales salvajes....y me dice la gente que barato....llevo toda la vida con Reale...
Es muy caro, con los 300€ de franquicia.eso depende de las provincia, yo donde estoy ahora, mejor me callo pero creo que no llego a los 500 a todo riesgo con franquicia de 300, vehículo inmediato y animales salvajes....y me dice la gente que barato....llevo toda la vida con Reale...
Tantos accidentes hay por alli?esto es Galicia amigos....nada más mudarme, y comunicarlo....zasca 120 € más...caro no se, pero mucha peña anda pagando 400 largos por un terceros...
Yo pagaba 438 euros a terceros con el Astraesto es Galicia amigos....nada más mudarme, y comunicarlo....zasca 120 € más...caro no se, pero mucha peña anda pagando 400 largos por un terceros...
una de las más siniestrables me respondieron...Tantos accidentes hay por alli?
Hola, en génesis... y lo que dicen de que es un coche con alto riesgo de siniestralidad es falso el Córdoba siendo del 2007,y con sólo 110 cv pago más que con la Mokka,bueno tengo el carnet desde hace más de 30 años y nunca he dado un parte,trabaje como transportista y solo me han puesto una multa, y la he pagado vi a la cartera y hice un giro antes de que llegará la denuncia fue en el año 87,en bandeira PO por no parar en un paso de cebra la "niña" estaba tan buena y se nublo la mente al pasar, miro por el retrovisor y veo al de verde en el BX escribiendo,hoy pienso eso era un complot.Hola Xose, en que compañía?
Yo estoy pagando eso desde 2007 que lo compre.Hola Xose cuando el coches llega a una determinada antiguedad, ya lo cosideran de alto riesgo sea como sea el coche, y por supuesto al pasar por caja cada año pàgaremos más.
Lo de animales cinegéticos, en Madrid donde, si te vas a la sierra ya es otra cosa.Madrid capital,40.000km y sin garaje.
440€ TR con franquicia de 180 con robo,incendio,lunas,animales cinegéticos y grua desde el Km 0.