Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mari Carmen es Todo riesgo 100?mi Mokki en Mapfre 540 todo riesgo sin franquicia
Yo tengo con Mapfre pero sale carito a todo riesgo ....pero lo vale[/QUOT
La verdad que con estos coches que son nuevos hay que tenerlos mimados en mi opinión un todo riesgo y a correr ......Totalmente de acuerdo, mi anterior coche con 16 años a todo riesgo, y durmiendo tranquilo.
Ya se que parece una locura pero por 700€ no merece la pena y me he evitado muchas molestias en estos 16 años
Si, Es Todo Riesgo 100Mari Carmen es Todo riesgo 100?
Hola, yo lo voy a contratar con Opel (Mutua Madrileña), porque al final me descontaban 300 euros del precio del coche si lo contrataba con ellos.
Todo riesgo: 541,70
Franquicia 180 : 415,37
Hola a tod@s
Me llegó un aviso de renovación de póliza de Mutua Madrileña.
614€ que te permiten pagar en tres plazos sin intereses
Si franquicia, coche de sustitución, dos años de siniestro total,asistencia en carretera y ya ni me acuerdo de más prestaciones, salvo que pienso que está todo cubierto. Me ponían que este año no subían el precio.... aquí si que se ve la competencia.
Debo decir que el precio es el dicho porque todos los seguros los tengo con ellos. Casi 30 años y siempre cumplen.
Como siempre, gracias por vuestra atención.