Coberturas y Precios de seguros para el Opel Mokka/X

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Osea libre de cargas. Yo 580 con 100 de franquicia, con el anterior para no perder el dinero restante del anterior.
Ok.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
660€ con Pelayo, todo riesgo sin franquicia con pago semestral (no llegaba a 600 un solo pago) con asistencia ampliada.
Es caro, pero tiene asistencia a ocupantes a menos de 25 km del domicilio (con niños de 3 y 4 años es importante para mi) y no hay limite de kilometros para llevar el coche a casa en caso de siniestro/averia (año pasado coche de mi padre se vino de la playa a Zaragoza en grua y yo segui las vacaciones con un Sportage)
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Muy Buenas, pues allá voy yo.
Mutua 715€ para el año próximo.
Este año me ampliaron la que tenia el anterior.
Todo riesgo, sin franquicia, te cubre el valor integro en los dos primeros años, por robo o incendios.
coche de sustitución, asistencia desde km 0, asistencia de pinchazos, (ya que no tengo rueda de repuesto, me viene bien).
Asistencia sanitaria y no se que mas, ya se que es un poco caro, pero la verdad es que como dice Iker casillas, "me siento seguroooo"
Como tengo la póliza en vigor ya si eso el año próximo antes de que me caduque mirare a ver otra compañía, que con la información que aquí se aporta, tenemos para comparar.
Gracia a todos por compartir.
a otra cosa muy importante, el coche me lo entregan el VIERNES. :confused:
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Yo tengo con Mapfre pero sale carito a todo riesgo ....pero lo vale
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo tengo con Mapfre pero sale carito a todo riesgo ....pero lo vale[/QUOT

Totalmente de acuerdo, mi anterior coche con 16 años a todo riesgo, y durmiendo tranquilo.
Ya se que parece una locura pero por 700€ no merece la pena y me he evitado muchas molestias en estos 16 años
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Totalmente de acuerdo, mi anterior coche con 16 años a todo riesgo, y durmiendo tranquilo.
Ya se que parece una locura pero por 700€ no merece la pena y me he evitado muchas molestias en estos 16 años
La verdad que con estos coches que son nuevos hay que tenerlos mimados en mi opinión un todo riesgo y a correr ......
 

Saiados

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Hola, yo lo voy a contratar con Opel (Mutua Madrileña), porque al final me descontaban 300 euros del precio del coche si lo contrataba con ellos.
Todo riesgo: 541,70
Franquicia 180 : 415,37
Franquicia 250: 399,69
Con los 300 que me han descontado, el todo riesgo me queda en 241,70
De mi Xsara Picasso, con 14 años, estoy pagando 480, con daños a terceros, robo, incendio y lunas.
Desconozco las condiciones, cuando llegue el día de la firma os cuento.
 

Manuelillo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola, yo lo voy a contratar con Opel (Mutua Madrileña), porque al final me descontaban 300 euros del precio del coche si lo contrataba con ellos.
Todo riesgo: 541,70
Franquicia 180 : 415,37


Hola a tod@s
Me llegó un aviso de renovación de póliza de Mutua Madrileña.
614€ que te permiten pagar en tres plazos sin intereses
Si franquicia, coche de sustitución, dos años de siniestro total,asistencia en carretera y ya ni me acuerdo de más prestaciones, salvo que pienso que está todo cubierto. Me ponían que este año no subían el precio.... aquí si que se ve la competencia.
Debo decir que el precio es el dicho porque todos los seguros los tengo con ellos. Casi 30 años y siempre cumplen.
Como siempre, gracias por vuestra atención.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues después de leer todos los mensajes, le calculo que me saldrá entre 600-700€ el seguro a todo riesgo, no quiero volverme muy loco con el tema, así que miraré sólo un par de ellos y decido, el primero es Mapfre ya que ya trabajo con ellos, son mas caros pero creo que es valor "seguro" nunca mejor dicho o_O
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Linea Directa seguro a todo riesgo con franquicia de 150€, me sale 337 € pago anual
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Buenos días
Estoy mirando seguros posibles para mi Moskketero y veo con pavor que hay desde mil increíbles Euros sin franquicia a casi que te pagan las compañías a ti por asegurarte el coche.
Como es posible tanta diferencia de precios?
Por otra parte,No es una putada que pagues un dinero importante como podría ser el 100 % de todas las incidencias que tengas si su valor no pasa de 200 euros por Ejemplo?
No es algo ilógico que tu pagues un seguro y que para que te paguen un 60 % del valor de coste tengas que tener un siniestro total.
No es mejor pagar por decir algo,un todo riesgo sin franquicia por pongamos 800 euros?
Al menos sabes que todo lo que le pase a tu coche te lo cubrirán.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Hola Amigo aun no me han llamado.
Acabo de cerrar el seguro con mafre
695 sin franquicia con los tres primeros años me dan el 100%
 
Última edición:
Arriba