Coberturas y Precios de seguros para el Opel Mokka/X

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo si te entiendo y es logico que pienses asi...pero
hace dos meses tuve que llamar a la grua por el accidente del focus, me cogieron el telefono al momento y la grua tardó media hora, eran las 10 de la noche, llevaron el coche a su campa y por la mañana me lo llaveron al taller que yo queria...
hace tiempo tuve la luna rajada, lo lleve a un taller de lunas y lo recogi cuando estaba reparado no tuve ni que hablar con el seguro
en el focus me dio aparcando el de la parcela de al lado, di parte a mi segurol lo lleve al taller donde he comprado el mokka que es concertado con direct me repararon el coche y entretanto de me dejaron otro coche ...asi que hasta el momento sin pega...por otro lado al mokka no le hare ni 10000 km al año asi que el riesgo es mucho menor que los que hacen 20000 y estan todo el dia en la calle...
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo también estaba en maphre y me fui descontento a Pelayo.



Repito.: A mi me ha llegado el recibo de renovación y me cuesta 298.12€ con una franquicia de 180€. Puedo escanearlo por si alguien no se lo cree.
Yo pago 500 euros sin franquicia en seguros bilbao.
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Efectivamente, Mapfre es carísimo. Pero dicho esto hay que decir que es el mejor servicio. Llamas a una grúa y en media hora estás atendido. Es que no hay duros a peseta. Necesariamente no puede ser lo mismo un seguro que pagas 280 pavos que uno que pagas 750. Me fío lo mismo de algunos de estos seguros como de Rajoy.

En todo caso, aquí se van dando precios, pero hace falta ver las condiciones exactas en las que se mueve cada prestación y sus cuantías. Porque, pregunto: ¿cubre lo mismo una póliza de 300 leuros que una de 700? Yo lo tengo claro.

Saludos.
Yo lo tengo en Mutua Madrileña, dos coches y una moto, y no he tenido nunca problemas con tema de grua, que la he tenido que usar en alguna ocasión (con el otro Opel y con la moto) me la han llevado dónde yo he dicho, incluso averiada me la han dejado en casa (que lo normal es que la guarden en su parking) y luego cuando he tenido hora en el taller, me la han venido a recoger y dejado en la puerta del taller sin problemas de ningún tipo ni costes adicionales de ninguna clase. (no puedo decir lo mismo de la otra que anuncian por la tele que he tenido muy mala experiencia). Pero eso creo que aveces va como va.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Perdonad mi despiste,tienes toda la razon xavisan.si en el todo riesgo plus si te incluye el coche de sustitucion
 

marcel57

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muy buena pregunta nos sirve de horientacion para asegurar nuestro mokka
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
274€ todo riesgo con franquicia de 200€ y cobertura por colisión con animales. Generali seguros.
 

marcel57

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo voy asegurar con fenixd directo todo riesgo sin Francia 600
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Yo he asegurado mi Mokka, con todos los extras declarados (pack premium, opel eye y camara trasera) en Mutua Madrileña por 750 euros todo riesgo PLUS sin franquicia, que me dan el valor del coche nuevo si se queda en siniestro total durante los 2 primeros años del coche. UNa vez pasen estos dos años, el todo riesgo normal sin franquicia me cuesta 650 euros.

Lo bueno es que te permiten 3 partes al año sin subirte la prima, y lo puedes utlizar para arreglar abolladuras, arañazos, etc.
 

isisvm

Mokker Activo
Ubicación
Catalunya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Caser 950€ a todo riesgo incluido colisión con animales cinegéticos, asistencia en carretera, daños personales, y un largo etc. 200€ de franquicia. Como he comentado en otro post, me costó un poquito encontrar quien quisiera asegurármelo, o me cobraban 2000€, así que dentro de lo que cabe, estoy satisfecha.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas

Acabo de asegurar el mio en la Mutua con el Todo Riesgo Plus por 650€. Extras: Pintura blanca, Pack Visión (navegador + Cámara) y Bixenon AFL+

Recojo el coche esta tarde :):):):)

Eso si, llevo la pila de años con ellos y tope de descuentos.

El Todo Riesgo Normal me saldría por 570€.

Saludos
Samuel
 
Última edición:

isisvm

Mokker Activo
Ubicación
Catalunya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Felicidades Samuel, menuda tarde te espera, no te borran la sonrisa con nada del mundo :D
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
MMT todo riesgo con franquicia de 180 pago 440€. En Madrid no lo he encontrado más barato.
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
MMT con todo incluido y franquicia de 180€ por 440€. En Madrid capital.
 

fjavidiaz

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Línea Directa todo riesgo con franquicia de 60 por 443€
 

soriano9

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
AXA SEGUROS , todo riesgo franquicia 180 €.... cuota anual 333€.
 
Arriba