Coberturas y Precios de seguros para el Opel Mokka/X

489726

Mokker Activo
Si , claro
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi me hicieron una faena, no me dijeron que habia que peritarlo, me llamaron en vacaciones para peritarlo pero no me encontraron y me encontre que me habian cambiado la poliza a terceros basico y me cobraron 40€ mas...me puse loco...
cunado me lo peritaron me volvieron a todo riesgo y me devolvieron loos 40€...
por meter a mi otro hijo, que se esta examinando ahora me cobraran 150€ mas,creo que es de las mas baratas,pero no me ha gustado nada como me han tendido en el siniestro del focus, parecia que hablaba con la compàñia contraia,culpable desde el inicio
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Joer Barato si que es, pero si andan con rollos chungos cuando das un parte mal vamos,,
hombre me han dicho que con el atestado en mi contra cualquier compañia me hubiera hecho lo mismo, pero hay formas de tratar al cliente...con le seguro a terceros no hay problema,ya se pelearar la otra compañia si no le pagan...pero en el mokka si interesa que tetraten bien si te haces algo, estuve mirando precio en seguros bilbao y me lo hacen por 300, en mayo me lo volveran a revisar ,antes de renovar a ver si se acercan a lo de direct y si eso me llevo el mokka
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Ami en mutua madrileña todo riesgo plus sin franquicia 601€
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
seguros bilbao
todo riesgo(drive oro plus) sin franquicia 638€
 

Ismael

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Todo Riesgo franquisia 150€ con segundo conductor de 24 años 384€ verti
 

jordi210

Mokker Novato
Hola, tengo algunos precios que barajo y el que más me convence es el de Qualitas auto, 524€ a todo riesgo sin franquicia, y con coche de sustitución, además eso de ver a todo un James boond jubilado haciendo el anuncio me da seguridad, con respecto al seguro de nuez al que hace referencia manusan, en todos los buscadores sale como el más barato, pero en los foros lo ponen a parir, si alguien está asegurado con Qualitas y tiene información, agradecería que la facilitase. Gracias
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo pago con Mutua, 403€ con 200€ de franquicia a todo riesgo, con un bono de 100€ de descuento que me devolvierón al cabo de los 2 meses (pagué pues 300€), puedo realizar tres partes al año sin perdida de bonificación, sea o no tuya la culpa (ya lo tenía con el Zafira y realicé un traspaso del seguro, ya que con Linea Directa terminé un poco cansado de las tarifas muy elevadas, imaginaros que pase de pagar 960€ + franquicia de 150€ a 300€ + Franquicia de 200€). Porqué lo importánte no es el precio que te dicen que te costará el primer año, si no, lo que te costará los siguientes años, y en mutua cada año termino pagando menos (al menos en mi caso).

No he "pillado" coche de sustitución porqué en la garantía me lo incluyen, aunque habría que ver en que condiciones, claro!, que tampoco lo especifica muy claro. Con coche de sustitución 80€ a sumar al importe y 100% del valor de compra del vehículo en caso de robo, destrucción del coche, blablabla los dos primeros años con esos 80€ de más y si no, solo durante el primer año. (Con todos los extras añadidos del coche, y segundo conductor).
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo pago con Mutua, 403€ con 200€ de franquicia a todo riesgo, con un bono de 100€ de descuento que me devolvierón al cabo de los 2 meses (pagué pues 300€), puedo realizar tres partes al año sin perdida de bonificación, sea o no tuya la culpa (ya lo tenía con el Zafira y realicé un traspaso del seguro, ya que con Linea Directa terminé un poco cansado de las tarifas muy elevadas, imaginaros que pase de pagar 960€ + franquicia de 150€ a 300€ + Franquicia de 200€). Porqué lo importánte no es el precio que te dicen que te costará el primer año, si no, lo que te costará los siguientes años, y en mutua cada año termino pagando menos (al menos en mi caso).

No he "pillado" coche de sustitución porqué en la garantía me lo incluyen, aunque habría que ver en que condiciones, claro!, que tampoco lo especifica muy claro. Con coche de sustitución 80€ a sumar al importe y 100% del valor de compra del vehículo en caso de robo, destrucción del coche, blablabla los dos primeros años con esos 80€ de más y si no, solo durante el primer año. (Con todos los extras añadidos del coche, y segundo conductor).
El coche de sustitución de Opel solamente es para casos de avería y te lo deben conceder desde el momento que llega el coche montado en grua a un taller de la red Opel y en todo caso a partir del tercer día en taller. Esto es aplicable durante los 2 años de garantía Opel, ignoro como va con las extensiones de garantia.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi en Pelayo me ha llegado ya la renovacion y me ha bajado el importe unos 30€

A todo riesgo con franquicia de 180€ me cuesta 298€
 
Última edición:

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Si no hay siniestro... todos los seguros son iguales. Ahora bien, cuando lo hay, aquellos que "no pagáis" no esperéis grandes cosas. No hay milagros. Yo veo los precios que ponéis aquí y no se parecen para nada a lo que he pagado yo en Mapfre...

Saludos.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Eso es muy relativo...yo me fui asqueado de mapfre porque no me arreglaron el coche en un accidente y se lavaron las manos,en cambio en la mutua he tenido golpes como todos(en mayor o menor medida) y todo correcto,mapfre tiene unos precios carisimos,ademas conductores ocasionales no se pueden poner y ellos tienen que pagar a nadal...pero es como todo..a unos les gusta mapfre,a otros mutua,a otros axa..etc etc,pero que pagas mas por otras cosas en mapfre que lo sepas,es mi opinion(sin ofender a nadie eh)
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Efectivamente, Mapfre es carísimo. Pero dicho esto hay que decir que es el mejor servicio. Llamas a una grúa y en media hora estás atendido. Es que no hay duros a peseta. Necesariamente no puede ser lo mismo un seguro que pagas 280 pavos que uno que pagas 750. Me fío lo mismo de algunos de estos seguros como de Rajoy.

En todo caso, aquí se van dando precios, pero hace falta ver las condiciones exactas en las que se mueve cada prestación y sus cuantías. Porque, pregunto: ¿cubre lo mismo una póliza de 300 leuros que una de 700? Yo lo tengo claro.

Saludos.
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Efectivamente, Mapfre es carísimo. Pero dicho esto hay que decir que es el mejor servicio. Llamas a una grúa y en media hora estás atendido. Es que no hay duros a peseta. Necesariamente no puede ser lo mismo un seguro que pagas 280 pavos que uno que pagas 750. Me fío lo mismo de algunos de estos seguros como de Rajoy.

En todo caso, aquí se van dando precios, pero hace falta ver las condiciones exactas en las que se mueve cada prestación y sus cuantías. Porque, pregunto: ¿cubre lo mismo una póliza de 300 leuros que una de 700? Yo lo tengo claro.

Saludos.
Esto que digo es solo mi humilde opinión y no pretendo faltar a nadie. Creo que por respeto a los demás compañeros no debemos hacer alusión y faltar, aunque sea levemente a nombres propios, alguien puede sentirse ofendido con esas apreciaciones. Hay que pensar que aquí hay muchas personas y cada una tendrá su opinión y todas son igualmente respetables.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Tienes toda la razon fernandoh,sicon mi opinion le he faltado el respeto a alguien pido perdon ya que no era mi intencion.en cuanto a lo de mapfre u otras compañias yo principalmente no pago 300 y no creo que nadie lo pague sinceramente y menos de un todo riesgo(con o sin franquicia)yo pago 645 mas o menos en la mutua y estoy encantdo por ahora,pero es como todo,para gustos va las experiencias de cada uno siendo todas respetables.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo también estaba en maphre y me fui descontento a Pelayo.

... yo principalmente no pago 300 y no creo que nadie lo pague sinceramente y menos de un todo riesgo(con o sin franquicia).....
Repito.: A mi me ha llegado el recibo de renovación y me cuesta 298.12€ con una franquicia de 180€. Puedo escanearlo por si alguien no se lo cree.
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo creo que son buenos precios,
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
No se ponen en duda los precios. Sino las prestaciones reales de cada seguro.

Unos te dividen el coche en trocitos. Otros llamas a siniestros y no coge ni el Tato. Otros tienen dos grúas para toda España... Cuidado con el tema. Enteraros bien. Nada más. No sé si se entiende bien mi intervención en este hilo...

Saludos.
 
Arriba