Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi me hicieron una faena, no me dijeron que habia que peritarlo, me llamaron en vacaciones para peritarlo pero no me encontraron y me encontre que me habian cambiado la poliza a terceros basico y me cobraron 40€ mas...me puse loco...Si , claro
hombre me han dicho que con el atestado en mi contra cualquier compañia me hubiera hecho lo mismo, pero hay formas de tratar al cliente...con le seguro a terceros no hay problema,ya se pelearar la otra compañia si no le pagan...pero en el mokka si interesa que tetraten bien si te haces algo, estuve mirando precio en seguros bilbao y me lo hacen por 300, en mayo me lo volveran a revisar ,antes de renovar a ver si se acercan a lo de direct y si eso me llevo el mokkaJoer Barato si que es, pero si andan con rollos chungos cuando das un parte mal vamos,,
Yo pago con Mutua, 403€ con 200€ de franquicia a todo riesgo, con un bono de 100€ de descuento que me devolvierón al cabo de los 2 meses (pagué pues 300€), puedo realizar tres partes al año sin perdida de bonificación, sea o no tuya la culpa (ya lo tenía con el Zafira y realicé un traspaso del seguro, ya que con Linea Directa terminé un poco cansado de las tarifas muy elevadas, imaginaros que pase de pagar 960€ + franquicia de 150€ a 300€ + Franquicia de 200€). Porqué lo importánte no es el precio que te dicen que te costará el primer año, si no, lo que te costará los siguientes años, y en mutua cada año termino pagando menos (al menos en mi caso).
No he "pillado" coche de sustitución porqué en la garantía me lo incluyen, aunque habría que ver en que condiciones, claro!, que tampoco lo especifica muy claro. Con coche de sustitución 80€ a sumar al importe y 100% del valor de compra del vehículo en caso de robo, destrucción del coche, blablabla los dos primeros años con esos 80€ de más y si no, solo durante el primer año. (Con todos los extras añadidos del coche, y segundo conductor).
Esto que digo es solo mi humilde opinión y no pretendo faltar a nadie. Creo que por respeto a los demás compañeros no debemos hacer alusión y faltar, aunque sea levemente a nombres propios, alguien puede sentirse ofendido con esas apreciaciones. Hay que pensar que aquí hay muchas personas y cada una tendrá su opinión y todas son igualmente respetables.Efectivamente, Mapfre es carísimo. Pero dicho esto hay que decir que es el mejor servicio. Llamas a una grúa y en media hora estás atendido. Es que no hay duros a peseta. Necesariamente no puede ser lo mismo un seguro que pagas 280 pavos que uno que pagas 750. Me fío lo mismo de algunos de estos seguros como de Rajoy.
En todo caso, aquí se van dando precios, pero hace falta ver las condiciones exactas en las que se mueve cada prestación y sus cuantías. Porque, pregunto: ¿cubre lo mismo una póliza de 300 leuros que una de 700? Yo lo tengo claro.
Saludos.
... yo principalmente no pago 300 y no creo que nadie lo pague sinceramente y menos de un todo riesgo(con o sin franquicia).....