dezmo
Mokker Experto
ok, si es la alarma, pero no es volumetrica, solo si abres las puertas o arrancas



Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ok, si es la alarma, pero no es volumetrica, solo si abres las puertas o arrancas
Pero el coche se puede abrir con la aplicación de my opel, no?, hay videos de ello en youtube en la oficial de Opel.
Pero el coche no enciende sin que la lleve lleve el modulo del inmovilizadorAhora si que lo entiendo, yo la solución se la di, haciendo una copia de la llave sin electrónica, y la tengo escondida fuera del coche, por si acaso.
Con Opel OnStar,si no lo tienes ??grúa y para casa en taxiPero el coche se puede abrir con la aplicación de my opel, no?, hay videos de ello en youtube en la oficial de Opel.
El coche abre pero no va a Ningun lado sin el chip de la llave ni arranca vamos ...Pero el coche no enciende sin que la lleve lleve el modulo del inmovilizador
Lo de cerrar los espejos es tirando hacia atrás del mando de regulación de los espejos. Lo pone en el manualNO,no todos los hacen el de un vecino no lo hace, pero he visto uno que cierra los espejos y solo baja la puertas delanteras, y mi pregunta era alguno sabe si se configura o con colocar un relé se hace, saludos
si , es asi, hay un hilo sobre ello por ahiMi Mokka es 1.4 T básico. El más barato. Sin X. Cuando lo compré en Abril, me dijeron lo de bajar las ventanillas pulsando y manteniendo el botón de cerrar. Lo que no me dijeron era lo de pulsar y mantener el botón de abrir. Lo hace también. Abre todas y cierra todas las ventanillas mientras estés pulsando; si dejas de pulsar se para.
No se si os sirve de algo, pero ahí está
Pues han tardado poco en cambiar, porque el croosland X se cierran automáticamente los espejos con el cierre automático.