Cierre total o apertura total

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Las vuestras tambien lo hacen
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Las vuestras tambien lo hacen ??
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Y como lo haces para discriminar que solo abran las delanteras y no las traseras ??
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Ya pensé que se podían discriminar
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
cual es la pregunta?
Robert, se refiere si al cerrar el coche con el mando su suben los cristales automaticamente, por aquí leí que el Mokka no lo traía, o se podía configurar, a ver si alguien comenta del tema.

saludos
 

parakiko

Mokker Activo
A mi se me cierran las ventanas pero tengo que dejar pulsado el botón. .. pero no se bajan... ¿Cómo se configura?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
tambien se bajan dejando el boton apretado,que yo sepa no se puede configurar nada , al menos en los no X

en el mio suben y bajan mientras mantengas el boton apretado,tarda un ratito en responder
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Robert, se refiere si al cerrar el coche con el mando su suben los cristales automaticamente, por aquí leí que el Mokka no lo traía, o se podía configurar, a ver si alguien comenta del tema.

saludos
NO,no todos los hacen el de un vecino no lo hace, pero he visto uno que cierra los espejos y solo baja la puertas delanteras, y mi pregunta era alguno sabe si se configura o con colocar un relé se hace, saludos
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Que raro entonces, no? que algunos si y otros no, tendrá que ver que sea excellence?

A ver que dicen los que tengan el X.
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
a lo mejor en los X ha cambiado algo
Aúpa. Aquí un X.
Rober ya viste cómo hacía mi coche, tú me comentaste que se podía hacer y se suben y bajan todas a la vez. Se lo enseñe el otro día al del concesionario y me dio las gracias por enseñarle. No he leído aún los libros y si descubro algo nuevo os pongo al día
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aúpa. Aquí un X.
Rober ya viste cómo hacía mi coche, tú me comentaste que se podía hacer y se suben y bajan todas a la vez. Se lo enseñe el otro día al del concesionario y me dio las gracias por enseñarle. No he leído aún los libros y si descubro algo nuevo os pongo al día
efectivamente funcionaron igual que en el mio, despues de mas de dos años a lo mejor descubro alguna configuracion al respecto..pero no creo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo pregunte una vez en la Opel, para abrir o cerrar las ventanas junto con los retrovisores, me dijeron que de eso nada, que no era posible y además los circuitos estaban separados, que ahora se vaya a un técnico de un taller de barrio especializado y se pueda hacer, ya es otra cosa, que también influirá en la garantía si se tiene todavía.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A mi también se suben y se bajan,tal y como comenta Robert,...ademas si tengo el techo abierto,éste,también se cierra,al subir las ventanillas,y una vez se cierran totalmente,te lo indican los intermitentes
 
Arriba