Cierre total o apertura total

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pero los retrovisores,se abren o se cierran,desde dentro,...
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
... Se lo enseñe el otro día al del concesionario y me dio las gracias por enseñarle. No he leído aún los libros y si descubro algo nuevo os pongo al día
Pues hace más de 15 años que llevan eso los opel. Un amigo hace mucho se compró un vectra y ya lo llevaba; era lo mismo de ahora con el mando pero con la llave en la cerradura... esta claro que los comerciales están para vender y poco más
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Entonces si aparcáis con las ventanas abiertas, luego cerráis el coche con el mando, los cristales se suben sólos?

lo del retrovisor ya sabía que no por haberlo leído por aquí, pero los cristales tenía dudas.

saludos.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Entonces si aparcáis con las ventanas abiertas, luego cerráis el coche con el mando, los cristales se suben sólos?

lo del retrovisor ya sabía que no por haberlo leído por aquí, pero los cristales tenía dudas.

saludos.
Con el mando, no es un toque, hay que mantener pulsado el botón cierre o apertura, para que se suban o bajen los cristales.
Mi vendedor tampoco lo sabía, del mismo modo que tampoco sabía que llevaba alarma. Yo creo que ante la duda, por no meter la pata de ofrecer algo que no lleva, prefieren callarse.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Con el mando, no es un toque, hay que mantener pulsado el botón cierre o apertura, para que se suban o bajen los cristales.
Mi vendedor tampoco lo sabía, del mismo modo que tampoco sabía que llevaba alarma. Yo creo que ante la duda, por no meter la pata de ofrecer algo que no lleva, prefieren callarse.
Ok socio, entonces no es como otros sistemas que he visto que con el mando le das una vez a cerrar y automaticamente se cierran ventanas etc...en el mokki hay que pulsar prolongado el botón de cerrar para que cierren las ventanas.

otra cosa que he leido aquí y corregidme si me equivoco es que si aparcas, te bajas como siempre, cierras puerta y ventanas pero no cierras con el mando, el coche cuando pasa un tiempo x se cierra-bloquea sólo parpadeando las luces, es correcto?

un saludo
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Creo que no. Si abres con el mando y no abres fisicamente ninguna puerta, se vuelven a bajar los seguros pasado un minuto. Pero que se cierre solo no, al menos el mio.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Creo que no. Si abres con el mando y no abres fisicamente ninguna puerta, se vuelven a bajar los seguros pasado un minuto. Pero que se cierre solo no, al menos el mio.
como se va acerrar solo... y si te has dejado las llaves dentro?

lo que se activa solo es la alarma un rato despues de haber cerrado,pero la puedes activar con dos toques de cierre
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Creo que no. Si abres con el mando y no abres fisicamente ninguna puerta, se vuelven a bajar los seguros pasado un minuto. Pero que se cierre solo no, al menos el mio.
Si se cierra solo si tienes el sistema de arranque sin llave, en cuanto me alejo un metro ó 2 se cierra y se encienden las luces
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo acabo de comprobar, lo siguiente si cierras con el mando y lo dejas dentro del coche el coche se queda cerrado. Lo he comprobado con el ponton trasero y la puerta trasera izquierda, pero con la del conductor al meter las llaves dentro del coche saltan lo seguros y queda abierto.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Te bajas del coche, cierras con el mando los seguros estos bajan, siempre con la puerta abierta, estando en la puerta del conductor metes la llaves dentro del coche, y el seguro salta, pero si lo haces con la puerta que esta detras de la del conductor o con el pontón trasero y cierras las llaves se quedan dentro y el coche cerrado.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
casi casi...si cierras con el mando y hay una puerta delantera abierta ,bajan los pivotes pero inmediatamente vuelven a subir...osea el coche no se cierra,
si si cierras con el mando y esta abierta una puerta trasera o el porton y las delanteras cerradas, los pivotes bajan y cuando cierras las puertas traseras o el porton queda todo cerrado...asi que ojo donde dejas la llave
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Eso mismo Roberto, yo hice la prueba, y si te despistas puedes dejar las llaves dentro del coche con el cerrado.
 
Última edición:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
como se va acerrar solo... y si te has dejado las llaves dentro?

lo que se activa solo es la alarma un rato despues de haber cerrado,pero la puedes activar con dos toques de cierre
Si robert, el peugeot de la parienta le das con el mando para abrir pero si no abres la puerta al cabo de un minuto o así se vuelve a cerrar sólo, quizás no me expliqué bien. Sólo por si mismo imagino que no se cerrará automaticamente por lógica.

Por cierto, la alarma ya que la nombras es lo que está en el centro del salpicadero que parpadea una luz roja pegada a la luna delantera?

saludos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si robert, el peugeot de la parienta le das con el mando para abrir pero si no abres la puerta al cabo de un minuto o así se vuelve a cerrar sólo, quizás no me expliqué bien. Sólo por si mismo imagino que no se cerrará automaticamente por lógica.

Por cierto, la alarma ya que la nombras es lo que está en el centro del salpicadero que parpadea una luz roja pegada a la luna delantera?

saludos
ok, si es la alarma, pero no es volumetrica, solo si abres las puertas o arrancas
 
Arriba