Cierre total o apertura total

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Tenéis la opción de abrirlo con la aplicación de onstar. Quien lo tiene activo evidentemente.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
A mi igual con el mando suben y bajan todas juntas
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Ahora si que lo entiendo, yo la solución se la di, haciendo una copia de la llave sin electrónica, y la tengo escondida fuera del coche, por si acaso.
Pero el coche no enciende sin que la lleve lleve el modulo del inmovilizador
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Pero el coche se puede abrir con la aplicación de my opel, no?, hay videos de ello en youtube en la oficial de Opel.
Con Opel OnStar,si no lo tienes ??grúa y para casa en taxi
 

Eduardini13

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Mi Mokka es 1.4 T básico. El más barato. Sin X. Cuando lo compré en Abril, me dijeron lo de bajar las ventanillas pulsando y manteniendo el botón de cerrar. Lo que no me dijeron era lo de pulsar y mantener el botón de abrir. Lo hace también. Abre todas y cierra todas las ventanillas mientras estés pulsando; si dejas de pulsar se para.
No se si os sirve de algo, pero ahí está
 

Eduardini13

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
NO,no todos los hacen el de un vecino no lo hace, pero he visto uno que cierra los espejos y solo baja la puertas delanteras, y mi pregunta era alguno sabe si se configura o con colocar un relé se hace, saludos
Lo de cerrar los espejos es tirando hacia atrás del mando de regulación de los espejos. Lo pone en el manual
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mi Mokka es 1.4 T básico. El más barato. Sin X. Cuando lo compré en Abril, me dijeron lo de bajar las ventanillas pulsando y manteniendo el botón de cerrar. Lo que no me dijeron era lo de pulsar y mantener el botón de abrir. Lo hace también. Abre todas y cierra todas las ventanillas mientras estés pulsando; si dejas de pulsar se para.
No se si os sirve de algo, pero ahí está
si , es asi, hay un hilo sobre ello por ahi
 

Jorgemarin78

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Yo tengo un X

Las ventanas se cierran o abren pulsando el mando unos segundos y dejandolo apretado todo el tiempo el de cerrar o abrur respectivamente.
Se puede configurar en la pantalla central si cuando abres las puertas se encienden las luces de cruce, si quieres que solo se abra o cierrebla puerta de conductor y las otras no funcionen, que no se enciendan los intermitentes, que se cierren las puertas automaticamente, etc. Cosas asi.
Con respecto los espejos , la chica que me lo vendio, que la vi puesta en el tema, me dijo que opel no los quiere automatizar con las puertas, si funcionan siempre, acaban averiandose antes de la vida util del coche y queen tampoco tenian intencion de modificar eso. Tened presente que ahora opel, citroen y Peugeot es la misma, quizas cambie.
No esta mal el coche, solo me queda probar una frenada fuerte a una velocidad alta para ver como se comporta,una vez tuve la necesidad y me hizo un extraño, no se si fue el asfalto, mi falta de pericia o el coche. Hay que ver que hace. Supongo que como un coche bajo de chasis no será, pero hay que saber que tiene uno entre las manos.
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues han tardado poco en cambiar, porque el croosland X se cierran automáticamente los espejos con el cierre automático.
 

Jorgemarin78

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Pues han tardado poco en cambiar, porque el croosland X se cierran automáticamente los espejos con el cierre automático.
Fijate, que lo compre, y al mes compraron opel. Yo estoy por hacer algo para cerrar desde el mando.
 
Arriba