Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Pero los retrovisores,se abren o se cierran,desde dentro,...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues hace más de 15 años que llevan eso los opel. Un amigo hace mucho se compró un vectra y ya lo llevaba; era lo mismo de ahora con el mando pero con la llave en la cerradura... esta claro que los comerciales están para vender y poco más... Se lo enseñe el otro día al del concesionario y me dio las gracias por enseñarle. No he leído aún los libros y si descubro algo nuevo os pongo al día
Con el mando, no es un toque, hay que mantener pulsado el botón cierre o apertura, para que se suban o bajen los cristales.Entonces si aparcáis con las ventanas abiertas, luego cerráis el coche con el mando, los cristales se suben sólos?
lo del retrovisor ya sabía que no por haberlo leído por aquí, pero los cristales tenía dudas.
saludos.
Con el mando, no es un toque, hay que mantener pulsado el botón cierre o apertura, para que se suban o bajen los cristales.
Mi vendedor tampoco lo sabía, del mismo modo que tampoco sabía que llevaba alarma. Yo creo que ante la duda, por no meter la pata de ofrecer algo que no lleva, prefieren callarse.
Creo que no. Si abres con el mando y no abres fisicamente ninguna puerta, se vuelven a bajar los seguros pasado un minuto. Pero que se cierre solo no, al menos el mio.
como se va acerrar solo... y si te has dejado las llaves dentro?Creo que no. Si abres con el mando y no abres fisicamente ninguna puerta, se vuelven a bajar los seguros pasado un minuto. Pero que se cierre solo no, al menos el mio.
Si se cierra solo si tienes el sistema de arranque sin llave, en cuanto me alejo un metro ó 2 se cierra y se encienden las lucesCreo que no. Si abres con el mando y no abres fisicamente ninguna puerta, se vuelven a bajar los seguros pasado un minuto. Pero que se cierre solo no, al menos el mio.
Y si te ocurre, a 200 o 300KM de casa.Ahora si que lo entiendo, yo la solución se la di, haciendo una copia de la llave sin electrónica, y la tengo escondida fuera del coche, por si acaso.
ha dicho "fuera del coche" ...no en casa...jajajaY si te ocurre, a 200 o 300KM de casa.
como se va acerrar solo... y si te has dejado las llaves dentro?
lo que se activa solo es la alarma un rato despues de haber cerrado,pero la puedes activar con dos toques de cierre
ok, si es la alarma, pero no es volumetrica, solo si abres las puertas o arrancasSi robert, el peugeot de la parienta le das con el mando para abrir pero si no abres la puerta al cabo de un minuto o así se vuelve a cerrar sólo, quizás no me expliqué bien. Sólo por si mismo imagino que no se cerrará automaticamente por lógica.
Por cierto, la alarma ya que la nombras es lo que está en el centro del salpicadero que parpadea una luz roja pegada a la luna delantera?
saludos
Y si te ocurre, a 200 o 300KM de casa.