Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cual es la pregunta?
NO,no todos los hacen el de un vecino no lo hace, pero he visto uno que cierra los espejos y solo baja la puertas delanteras, y mi pregunta era alguno sabe si se configura o con colocar un relé se hace, saludosRobert, se refiere si al cerrar el coche con el mando su suben los cristales automaticamente, por aquí leí que el Mokka no lo traía, o se podía configurar, a ver si alguien comenta del tema.
saludos
La mia no es X ni de del vecino tampoco son del 2015a lo mejor en los X ha cambiado algo
Aúpa. Aquí un X.a lo mejor en los X ha cambiado algo
efectivamente funcionaron igual que en el mio, despues de mas de dos años a lo mejor descubro alguna configuracion al respecto..pero no creoAúpa. Aquí un X.
Rober ya viste cómo hacía mi coche, tú me comentaste que se podía hacer y se suben y bajan todas a la vez. Se lo enseñe el otro día al del concesionario y me dio las gracias por enseñarle. No he leído aún los libros y si descubro algo nuevo os pongo al día