Cierre automático

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
A ver, que esta tecnología no es nueva, mi padre tiene un Mazda 5 matrícula DVY y no sólo cierra el coche sólo al alejar la tarjeta, al acercarte la detecta y abre los seguros de las puertas. Lo que no avisa es si te la dejas dentro
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Belen como bien dicen los compañeros te avisa, es mas, si abres y cierras aún estando dentro sin bajarte a mi me sale una alarma en la pantalla del conductor, lo que no he hecho es configurarlo para que me avise mediante pitido, igual lo hago pero no sé puede que sea muy escandaloso, y ademas las puertas no se bloquean estando dentro, vaya makina chaval.

saludos
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Belen como bien dicen los compañeros te avisa, es mas, si abres y cierras aún estando dentro sin bajarte a mi me sale una alarma en la pantalla del conductor, lo que no he hecho es configurarlo para que me avise mediante pitido, igual lo hago pero no sé puede que sea muy escandaloso, y ademas las puertas no se bloquean estando dentro, vaya makina chaval.

saludos
Que va es un pitido de claxon muy leve no es nada escandaloso yo lo descubrí cuando llevé a lavar el coche y me dejé la chaqueta dentro con la llave y nada más cerrar la puerta pitó
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Que va es un pitido de claxon muy leve no es nada escandaloso yo lo descubrí cuando llevé a lavar el coche y me dejé la chaqueta dentro con la llave y nada más cerrar la puerta pitó
Hola Dago, lo que yo comenté es si no tienes activado el control remoto olvidado en vehículo en configuración de vehículo (cierre, apertura, arranque remotos), yo lo tenía desactivado y cuando me lo dejaba dentro me sonaba un pitido como cuando te dejas la puerta abierta, hoy lo he activado y me suena la pita rápido como bien dices, pero si no lo tienes activado el aviso es en la pantalla de información.

Tío, a ti te lo han dejado todo bien preparado, yo me he tenido que buscar la vida, hasta esa suerte has tenido bandido :laugh::laugh::laugh::laugh:

Cuídate makina!
 
Arriba