Duda sobre doble cierre

Josemagm

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas tardes. Su nuevo por aquí, aunque llevo unos meses siguiendo el foro.
Acabo de adquirir un x 136cv modelo selective. Y mi duda es la siguiente

He visto y requetevisto el manual, foro y búsqueda en Internet y nada me soluciona la duda.

He leído lo del doble cierre al dar al botón de cerrar dos veces en menos de 5 s. Lo cierto es que lo he hecho de mil formas distintas y con distintas configuración en el navi 950 y nada, cuando tiro de la palanca desde dentro se abre la puerta. Tiro una y se abre el pestillo y tiro otra y se abre. Evidentemente salta la alarma pero no se bloquean las puertas.

Sabéis el motivo?? Gracias
 

Josemagm

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
el bloqueo es para entrar , no para salir
El manual dice textualmente:
sistema antirrobo

¡no utilice el sistema si hay personas en el interior del vehículo! Las puertas no se pueden desbloquear desde el interior

Por lo que entiendo que no se deberían abrir desde adentro con ese sistema
 

Josemagm

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
:D:D cierto, pero es que no tenía forma de probar cómo funcionaba. Entonces, ¿cómo funciona el doble cierre?? Pone que bloquea las puertas, no solo cerrarlas, y pone la alarma. No entiendo entonces

Gracias Roberto
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si cierras con en mando dos veces,y luego abres puerta con la llave metálica,por lo menos en los Excelence salta la alarma antirobo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino