Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí se puede desactivar pero por partes (alerta de colisión, señales etc)Os agradezco las explicaciones,son buenisimas,pero tengo entendido que tendria que tener un boton para activar-desactivar la opel eye,y ese boton mi mokka no lo lleva,per eso mi pregunta sobre la camara.
aunque no llevara el opel eye , que es opcional tambien hay una camara para el cambio automatico de luces...Sí se puede desactivar pero por partes (alerta de colisión, señales etc)![]()
a mi me ha saltado el aviso un par de veces sin motivo real ...al tomar un desvio a la derecha y seguido de una curva a derechas tambien , habia en el arcen izquierdo coches aparcados...el coche vio que iba lanzado a por ellos, no sabe que voy a tomar la curva...imaginate si le da por frenar con los coches que venian por detras... y lo mismo el cambio de carril, en carreteras estrechas es facil rozar las lineas y no tiene porque corregirme...Pues todo es opinable pero yo prefiero este sistema de alerta sin intervención porque considero que aún no está perfeccionado del todo y actúa a veces mal...imagina circular tan tranquilo y que el coche interprete vaya a saber qué y te lo frene en seco...y como venga uno detrás se te come. Y lo digo porque sé de casos en los que ha ocurrido
Gracias, pero la máxima distancia cual es cuando está las tres rayas, y voy por encima de 40 km y no toco el freno y me acerco bastante y no suena repito me pasa el coche de color verde a amarilloyo lo tengo configurado para que avise con la maxima distancia, pero no solo por acercarte va a pitar, si considera que" lo tienes controlado" no pita...
y crero que por debajo de 40 km/h tampoco
pues entonces igual tienes algo desconfigurado... o esta mal ,yo siempre llevo el coche en verde, y cuando me ha pitado, no me he fijado si cambia de color...Gracias, pero la máxima distancia cual es cuando está las tres rayas, y voy por encima de 40 km y no toco el freno y me acerco bastante y no suena repito me pasa el coche de color verde a amarillo
Pues yo me pongo muchas veces a menos de cinco metro y no me avisa. Muchas gracias Roberto por tu tiempo.en el mio no va por led, no es el X, me sale un aviso en la pantalla central y pueden ser 20 o 30 mts,
cuando no te pita saltan los led?
ya te digo , que si lo tienes controlado no te avisa y por debajo de 40 creo que tampoco, suele pitar cuando el de delante frena fuerte pàra pasar por un paso de peatones elevado...,pero ya digo, a mas de 40 por horaPues yo me pongo muchas veces a menos de cinco metro y no me avisa. Muchas gracias Roberto por tu tiempo.
Cuando dices al mínimo a que te refieres, a esto ))) es el mínimo o esto )) o esto ) de estos tres cual es el mínimoYo lo tengo al minimo,pita cuando te acercas a alguien rapidamente.