Cámara delantera

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
en el nuestro es solo avisador, en carrteras de montaña un poco estrechas es facil que pite muy a menudo, solo con rozar las lineas ya pita, pero se puede desconectar con el boton en la consola en cualquier momento
Ese sistema me gusta más.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo lo único que tengo y que funciona con esa cámara, es el control de luces largas. Cuando ve venir un coche de frente, se supone que quita las largas para no molestar, y las vuelve a poner cuando el coche ya no está.
Bueno, es un percal. Cada vez que lo pongo y le doy otra oportunidad, lo tengo que volver a desactivar.
A veces voy pensando que si pudiera, la quitaba y le metía ahí una dashcam
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues yo estuve tres años sin probar lo del cambio de luces cortas a largas en auto,y como lei aquí que no hablan bien de el no lo active nunca,pero un dia me dio por probarlo y lo hace muy bien,desde ese momento lo llevo siempre activado
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues te ha tocado el bueno.
Yo lo he intentado un montón de veces.
He limpiado también el cristal por si acaso, y nada.
Se suelen poner cuando corresponde, pero muchas veces no ve los coches que vienen de frente hasta que están muy cerca.
A mi no me molesta que no sea muy puntero, pero a la gente sí y me hacen largas.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hombre alguna vez si que no ha funcionado y me han hecho largas entonces las quito pero han sido muy pocas veces
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Pues yo estuve tres años sin probar lo del cambio de luces cortas a largas en auto, yo siempre lo llevo desactivado, ya que, por donde conduzco yo normalmente, son zonas con muy buena iluminación, y si alguna vez salgo de las zonas iluminadas las activo, lo cual es algo que en casi siete años no lo haya más de 10 ó15 veces.
 
Arriba