Cámara delantera

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Interesante lo del Opel Eye... lo recomedais? Es realmente efectivo? Muchas falsas alarmas? Gracias!!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
es el unico extra que le puse, todo lo demas era lo de serie y el comercial no era muy entusiata, pero a mi me parece muy interesante... lo del aviso de colision es una de las funciones , otra es que te muestra las señales de velocidad y algunas otras en pantalla,increible la cantidad que no vemos...y por ultimo el aviso de cambio involuntario de carril...todas ellas las activas o desactivas a tu gusto dependiendo de por donde circules y a que horas...
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Gracias Roberto, es que aun estoy dando vueltas a incorporar alguna "cosilla" mas, "aprovechando" el laaaaargo evento 25. Saludos!
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
cuanto cuesta ahora el opel eye?
Suelto, 500 euros, pero como han comentado otros compañeros, detro del pack Premium, que son 2000, incluye los asientos de cuero, los AFL+ y el Opel eye.
Yo, de momento, solo tengo los AFL
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
creo que ami me costo 450, si ahora son 500 ,por otros 500 los asientos agr es muy buena opcion, pero claro son 2000 en total,y en el mio iban los AFL de serie asi que puse el opel eye y me quede con asientos excelnece que antes eran combinados tela piel...le echo en falta la regulacion lumbar para sentir el gustito de la presion en esa zona...
 

Cribor

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola, el Corsa E de mi mujer, lo tiene y sinceramente creo que es un sistema que funciona bien, el otro dia estabamos circulando por el tercer carril de una autovia a la velocidad de 100 km adelantando y de repente sale otro usuario que circulaba por el carril central y se me puso delante a una distancia de aproximadamente 25 metros y inmediatamente seme encendieron los leds en el parabrisas y el aviso sonoro. Segun mi opinion, creo que este sistema es bueno aunque vayas atento te hace poner mas atencion si puede ser. Estoy satisfecho de haber lo instalado. Saludos. :thumbsup:
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi me pareció interesante y el comercial me quito la idea y al final no lo puse.
Pero sigo pensando que hubiera sido buena inversión
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
creo que ami me costo 450, si ahora son 500 ,por otros 500 los asientos agr es muy buena opcion, pero claro son 2000 en total,y en el mio iban los AFL de serie asi que puse el opel eye y me quede con asientos excelnece que antes eran combinados tela piel...le echo en falta la regulacion lumbar para sentir el gustito de la presion en esa zona...
Ahora con esto de los packs va con los AFL o con la tapicería de cuero no lo ofrecen sólo razón por la que no lo puse lo pedí solo y luego me llamó el comercial diciendome que venía en pack por separado no podía ser y al menos con los AFL sale por unos 986 euros si no recuerdo mal.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si es solo avisador de cambio de carril debe ser muy interesante. Hace poco probé el Kodiaq con ese mismo sistema pero que además incluía el mantenimiento en el carril y me pareció excesivamente intrusivo. Aunque hicieses "malabares" por intentar ir por le medio del carril el sistema siempre te estaba rectificando la maniobra con el volante y la verdad, a mí se me hizo muy incómodo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si es solo avisador de cambio de carril debe ser muy interesante. Hace poco probé el Kodiaq con ese mismo sistema pero que además incluía el mantenimiento en el carril y me pareció excesivamente intrusivo. Aunque hicieses "malabares" por intentar ir por le medio del carril el sistema siempre te estaba rectificando la maniobra con el volante y la verdad, a mí se me hizo muy incómodo.
en el nuestro es solo avisador, en carrteras de montaña un poco estrechas es facil que pite muy a menudo, solo con rozar las lineas ya pita, pero se puede desconectar con el boton en la consola en cualquier momento
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Finalmente me he decidido a poner el Opel Eye. Voy a ponerle el pack Premium. Ya tenia los faros, y asi tendre además el Opel eye y los asientos AGR. Espero no tener problema para modificar el pedido. Ayer estuve en el conce, y tanto el comercial como el jefe de ventas, se habían cogido unos días por las Fallas. Y según me dijo otro comercial, el único que podía hacerlo era el jefe de ventas. Asi que imagino que el lunes mi coche seguirá en evento 25 y no habrá problema.
Los que habéis hecho modificaciones en el pedido, ¿Cómo os lo han hecho?
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Finalmente me he decidido a poner el Opel Eye. Voy a ponerle el pack Premium. Ya tenia los faros, y asi tendre además el Opel eye y los asientos AGR. Espero no tener problema para modificar el pedido. Ayer estuve en el conce, y tanto el comercial como el jefe de ventas, se habían cogido unos días por las Fallas. Y según me dijo otro comercial, el único que podía hacerlo era el jefe de ventas. Asi que imagino que el lunes mi coche seguirá en evento 25 y no habrá problema.
Los que habéis hecho modificaciones en el pedido, ¿Cómo os lo han hecho?
A mí me dijeron que una vez había hecho el pedido el conce, ya no se podía cambiar nada. Pero yo pienso que era para ni molestarse ellos
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
A mí me dijeron que una vez había hecho el pedido el conce, ya no se podía cambiar nada. Pero yo pienso que era para ni molestarse ellos
Seguramente, porque hay compañeros que si que lo han hecho
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo lo hice hace 3 dias, tenia el Opel Eye y kos Afl, e acabado cogiendo el pak premiun Brandy con un sobrecoste de 200 euros, no ha habido ningun problema y mi comercial me lo ha confirmado por email
 
Arriba