Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuanto cuesta ahora el opel eye?Gracias Roberto, es que aun estoy dando vueltas a incorporar alguna "cosilla" mas, "aprovechando" el laaaaargo evento 25. Saludos!
No me acuerdo,lo miro y te digo.Cuando dices al mínimo a que te refieres, a esto ))) es el mínimo o esto )) o esto ) de estos tres cual es el mínimo
Suelto, 500 euros, pero como han comentado otros compañeros, detro del pack Premium, que son 2000, incluye los asientos de cuero, los AFL+ y el Opel eye.cuanto cuesta ahora el opel eye?
el minimo es ) este,en mi pantalla me muestra mi coche como se acerca al otro.salu2Cuando dices al mínimo a que te refieres, a esto ))) es el mínimo o esto )) o esto ) de estos tres cual es el mínimo
Ahora con esto de los packs va con los AFL o con la tapicería de cuero no lo ofrecen sólo razón por la que no lo puse lo pedí solo y luego me llamó el comercial diciendome que venía en pack por separado no podía ser y al menos con los AFL sale por unos 986 euros si no recuerdo mal.creo que ami me costo 450, si ahora son 500 ,por otros 500 los asientos agr es muy buena opcion, pero claro son 2000 en total,y en el mio iban los AFL de serie asi que puse el opel eye y me quede con asientos excelnece que antes eran combinados tela piel...le echo en falta la regulacion lumbar para sentir el gustito de la presion en esa zona...
en el nuestro es solo avisador, en carrteras de montaña un poco estrechas es facil que pite muy a menudo, solo con rozar las lineas ya pita, pero se puede desconectar con el boton en la consola en cualquier momentoSi es solo avisador de cambio de carril debe ser muy interesante. Hace poco probé el Kodiaq con ese mismo sistema pero que además incluía el mantenimiento en el carril y me pareció excesivamente intrusivo. Aunque hicieses "malabares" por intentar ir por le medio del carril el sistema siempre te estaba rectificando la maniobra con el volante y la verdad, a mí se me hizo muy incómodo.
A mí me dijeron que una vez había hecho el pedido el conce, ya no se podía cambiar nada. Pero yo pienso que era para ni molestarse ellosFinalmente me he decidido a poner el Opel Eye. Voy a ponerle el pack Premium. Ya tenia los faros, y asi tendre además el Opel eye y los asientos AGR. Espero no tener problema para modificar el pedido. Ayer estuve en el conce, y tanto el comercial como el jefe de ventas, se habían cogido unos días por las Fallas. Y según me dijo otro comercial, el único que podía hacerlo era el jefe de ventas. Asi que imagino que el lunes mi coche seguirá en evento 25 y no habrá problema.
Los que habéis hecho modificaciones en el pedido, ¿Cómo os lo han hecho?
Seguramente, porque hay compañeros que si que lo han hechoA mí me dijeron que una vez había hecho el pedido el conce, ya no se podía cambiar nada. Pero yo pienso que era para ni molestarse ellos