dulceolvido
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Negro Mica
OK, gracias.No, es tal como lo he comentado, la H7 de 55W, la HB3 de 65W y la de posición es la diurna en modo 5W.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OK, gracias.No, es tal como lo he comentado, la H7 de 55W, la HB3 de 65W y la de posición es la diurna en modo 5W.
Yo les puse estas. Aliexpress.com: Comprar 4 unids W21 / 5 W 580 7443 T20 Xenon 12 V 21 / 5 W filamentos dobles azul Natural cristal blanco estupendo bombillas de luz DRL bombillas Auto de lámpara de repuesto fiable proveedores en Berg LightPues la diurna t20 las cambias fácil esta a mano giras el plástico y sale el portabombilla y la bombilla salen tirando fuerte eso si hay q ponerlas buenas yo las que puse me duraron una hora luego pase por norauto y feuvert y no quedaban azules no se si por que no traen ya tuning o por que no quedaba pregunta a ver otra vez que si no las cambian igual piensan que son les o algo raro.
No tienen muchas tiendas, yo encontré una en Coslada de casualidad cuando iba a hacer rehabilitación.No me suena esa tienda de verla por aquí creo q pillare las de ali . la verdad que queda bien feo una bombilla amarilla tanto costaba unos leds asta coche mas baratos ya vienen con ellos.
Noooo, que estaba Isto que no me quitaba el ojo de encima [emoji12]Enhorabuena Isto... oye, lo del todo incluido de amenofis... fue con final feliz??????![]()
[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji12]Bueno, final feliz feliz, pues siiii, comimos para cenar, a la luz de la luna, pastel de carne..............
Te tenía que haber avisado amenofis, que el isto en primavera se pone "mu verrraco".[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji12]
Incandescentes Dulce....... ¿por cuánto te han salido esas para los antinieblas ?Te tenía que haber avisado amenofis, que el isto en primavera se pone "mu verrraco".
Pues nada, ha quedado muy chulo el torrefacto, al final, incandescentes o leds?
A mi me acaban de llegar estas, para los antinieblas.
![]()
Resultado de Búsqueda - Led Car. Bombillas led para tu cocheIncandescentes Dulce....... ¿por cuánto te han salido esas para los antinieblas ?