Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Eres un crack Dulce
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un crack, no, un supercrack que es lo que me hace la espalda cuando me levanto por las mañanas.Eres un crack Dulce
Mira, de lo de la espalda podríamos crear un foro, me apunto, ..ya somos dos......... ¡!deberías dejar de hacer "el misionero ¡! A estas edades ya........ a mi me va bien..Un crack, no, un supercrack que es lo que me hace la espalda cuando me levanto por las mañanas.![]()
No, si la postura del misionero es buena para la espalda, pero si estás debajo claro...Mira, de lo de la espalda podríamos crear un foro, me apunto, ..ya somos dos......... ¡!deberías dejar de hacer "el misionero ¡! A estas edades ya........ a mi me va bien..
si hombre.......si..........mira.........Ya me he perdido otra vez...
¿Misionero?, si es que siempre llego tarde...
juer ahora me haces dudar, a lo mejor las de isto eran de led. espera a ver...Pues me dejas alucinado, en una bombilla led lo entiendo, pero en una incandescente la puedes montar como quieras..., que raro.
Un Saludote.
alguno hubo que cambiarlo de posicion...creo que girarlo hacia el otro lado, hay que comprobar con la original y que vayan igualYa, os referís a darle cierta forma a los pines para que hagan un mejor contacto, y no lo que entendí de cambiarlos de posición...
Ufff...