Bombilla incandescente diurna, pero de luz blanca.

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Eres un crack Dulce
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Mira, de lo de la espalda podríamos crear un foro, me apunto, ..ya somos dos......... ¡!deberías dejar de hacer "el misionero ¡! A estas edades ya........ a mi me va bien..
No, si la postura del misionero es buena para la espalda, pero si estás debajo claro...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ya me he perdido otra vez...

¿Misionero?, si es que siempre llego tarde...
 

Ruben Gonzalez

Mokker Novato
Hola buenas tardes, tengo un Mokka 1.4 turbo Selective de 2016 y he querido sustituir las luces diurnas halógenas (amarillas) por unas luces halógenas de luz blanca. Encontre el siguiente artículo en ledcar.es pero tras su sustitucion el resultado es que no tienen apenas intensidad (por no decir no tienen) y ni comparación con la luz que traia de origen (amarilla). No sé si puede ser por las bombillas en sí, porque haya que colocarlas de una forma determinada o porque no valen ni de lejos lo que cuestan. Intento poneros una imagen del articulo por si alguno teneis referencia de ellas y me podeis orientar. Gracias de antemano.
luz diurna.png
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, si son las bombillas de la foto que adjuntas deberían ir bien, son bombillas incandescentes normales (no son halógenas), pero con el típico cristal azul para que emitan luz blanca, es raro lo que comentas.

Seguramente has leído en este hilo que hay varios que las han puesto y parece que les ha ido bien, por asegurarte, pruébalas con una fuente de alimentación de 12V y las comparas con las originales, lo mismo están defectuosas, deberían ser doble polo, ojo con esto, (21W/5W) a 12V, modelo T20 7443.

Quizás simplemente al tener el cristal más oscuro, atenúa algo la intensidad, si fuese esto no hay solución, alguien que lleve unas equivalentes te podría decir.
Un Saludote.
 
Última edición:

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Hola,tienen que estar en modo automático, y estar la luz de día puesta, si esta las luces de población o carretera alumbran solo el filamento de 5 W,que apenas se nota da igual como las coloques,si estas en un estacionamiento sal a calle y verás la diferencia, al colocar el intermitente también se apaga. Saludos
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues me dejas alucinado, en una bombilla led lo entiendo, pero en una incandescente la puedes montar como quieras..., que raro.

Un Saludote.
 

Ruben Gonzalez

Mokker Novato
Gracias por vuestras respuestas. La posición en que las pongo en modo automático y cuando está en la calle sólo se enciende el pequeño hilillo incandescente pero tenuemente. Volveré a quitarlas y probar de nuevo. Muy agradecido
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Fíjate bien que no se haya doblado algún contacto, o que quizás no estén del todo bien encajadas las bombillas.

Deben tener mucha intensidad (21W) en modo diurnas, y poca (5W) en modo posición (faro encendido normal).
Un Saludote.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bueno ya esta aclrado, las de isto tambien eran como estas y los hilos estaban colocados de otra forma, asi que no tomaban bien la corriente, hay que poner la lampara vieja junto a la nueva y comprobar que los hilos esten en las mismas posiciones,a isto tambien le iluminaban una insignificancia,pero creo que solo fue en una de ellas
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ya, os referís a darle cierta forma a los pines para que hagan un mejor contacto, y no lo que entendí de cambiarlos de posición...

Ufff...
 
Última edición:
Arriba