Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ruben, creo que tengo las mismas que tú y según esto no creo que se iluminen poco.Hola buenas tardes, tengo un Mokka 1.4 turbo Selective de 2016 y he querido sustituir las luces diurnas halógenas (amarillas) por unas luces halógenas de luz blanca. Encontre el siguiente artículo en ledcar.es pero tras su sustitucion el resultado es que no tienen apenas intensidad (por no decir no tienen) y ni comparación con la luz que traia de origen (amarilla). No sé si puede ser por las bombillas en sí, porque haya que colocarlas de una forma determinada o porque no valen ni de lejos lo que cuestan. Intento poneros una imagen del articulo por si alguno teneis referencia de ellas y me podeis orientar. Gracias de antemano.
Ver el archivo adjunto 4455
Y como lo has solucionado? Que tu eres "experto"Yo tambien me he encontrado con caso similar,..incluso,en.plena tarde,con llevar el sol a la espalda,las luces han seguido en encendidas
Ves Isto, Roberto si sabe... por eso el es Moderador y tu solo Experto jajajajaapagando manual ..jajaja
noooo...lo que hago es......un derrape,y pongo el granito de cafe,mirando de frente al sol,y zassss....se apagan las luces....je je je.......Ves Isto, Roberto si sabe... por eso el es Moderador y tu solo Experto jajajaja
jajja lo del derrape esta muy biennoooo...lo que hago es......un derrape,y pongo el granito de cafe,mirando de frente al sol,y zassss....se apagan las luces....je je je.......
puedes apagarlas,manualmente,tal y como dice el jefe,..aunque tampoco me supone un problema,en cuanto el coche da una curvita,y se pone de lado o de fente al sol,ya se apagan,asi no tengo que ir pensando,todo el rato,que llevo las luces en manual
isto en accion para apagar las luces cuando le da el sol por detrasjajja lo del derrape esta muy bien
ja ja ja ja ja......isto en accion para apagar las luces cuando le da el sol por detras