Bombilla incandescente diurna, pero de luz blanca.

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bombillas baratas debieron ser, madre mía...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola buenas tardes, tengo un Mokka 1.4 turbo Selective de 2016 y he querido sustituir las luces diurnas halógenas (amarillas) por unas luces halógenas de luz blanca. Encontre el siguiente artículo en ledcar.es pero tras su sustitucion el resultado es que no tienen apenas intensidad (por no decir no tienen) y ni comparación con la luz que traia de origen (amarilla). No sé si puede ser por las bombillas en sí, porque haya que colocarlas de una forma determinada o porque no valen ni de lejos lo que cuestan. Intento poneros una imagen del articulo por si alguno teneis referencia de ellas y me podeis orientar. Gracias de antemano.
Ver el archivo adjunto 4455
Ruben, creo que tengo las mismas que tú y según esto no creo que se iluminen poco.


Claro que también seguí el consejo de JBL, saqué con un destornillador los alambres de las bombillas para que hicieran mejor contacto, porque según comentó una vez montó una que se le quedó floja y se le cayó dentro del faro. Las bombillas incandescentes no llevan ni polaridad, ni posición específica.
Por cierto, tengo una vecina con un Excellence y lleva luz día led blanca y los AFL, pero los AFL no dan luz blanca, es amarilla... estoy en lo cierto?
 

Juanma2004

Mokker Activo
Hola,yo acabo de probar unas incandescentes de día de color azul 21/5w y la luz es muy buena,pero he notado que se ha calentado mucho enseguida y no sé si se llegara a estropear el reflector,es ese el watage correcto?
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si, los vatios son los correctos. Es normal que se caliente , son 21w.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ufff, compañeros soy nuevo y como tal coloque esas bombillas azules y como dice jbl al fondo del foco una de ellas, por lo que me tocó ir al taller a desmontar todo el faro, menudo marrón desmontar medio coche para sacar la puñetera lámpara, así que para los próximos que pretendan hacerlo , hacer caso a jbl, jejeje
 

mokki99

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Expongo aquí mi pregunta porque no he encontrado nada parecido en el foro.
"algunas veces" cuando se han encendido automáticamente las luces, por ejemplo dentro del garaje, y al salir a la calle tardan MUCHO en desconectarse. Lo raro es eso, que no siempre lo hace y no tiene que ver con la luz de la calle porque en las mismas condiciones unas veces se desconecta al salir y otras no, como he dicho al principio ... algunas veces.
La pregunta es si os ocurre lo mismo o es problema del "sensor" y debo llevarlo al concesionario.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi personalmente no me pasa, cambia perfectamente, yo iría al concesionario.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo tambien me he encontrado con caso similar,..incluso,en.plena tarde,con llevar el sol a la espalda,las luces han seguido en encendidas
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ves Isto, Roberto si sabe... por eso el es Moderador y tu solo Experto jajajaja
noooo...lo que hago es......un derrape,y pongo el granito de cafe,mirando de frente al sol,y zassss....se apagan las luces....je je je.......
puedes apagarlas,manualmente,tal y como dice el jefe,..aunque tampoco me supone un problema,en cuanto el coche da una curvita,y se pone de lado o de fente al sol,ya se apagan,asi no tengo que ir pensando,todo el rato,que llevo las luces en manual
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
noooo...lo que hago es......un derrape,y pongo el granito de cafe,mirando de frente al sol,y zassss....se apagan las luces....je je je.......
puedes apagarlas,manualmente,tal y como dice el jefe,..aunque tampoco me supone un problema,en cuanto el coche da una curvita,y se pone de lado o de fente al sol,ya se apagan,asi no tengo que ir pensando,todo el rato,que llevo las luces en manual
jajja lo del derrape esta muy bien
 
Arriba