Sustitución de lámparas antiniebla.

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bueno todo es ponerse.
Primero sacar los tres tornillos torx que están en la parte delantera del paso de rueda, recomiendo sacar también los que están en la esquina de abajo del parachoques.


Empezar a tirar con las manos, no hace falta apalancar hasta sacar el paso de rueda.



Hasta que nos quepa la mano.


Sacar el conector, girar un cuarto de vuelta a la lámpara en sentido contrario a las agujas del reloj y sacarla, hacer lo contrario con la nueva, en mi caso H11 azul, que da luz blanca. Si lo hace uno solo como yo, esto hay que hacerlo a tientas.


Volver a encajar el paso de rueda y poner los tornillos y ya tenemos el Mokka Full White. :cool::cool::cool::cool::cool:


De paso os enseño lo chulos que me han quedado los leds blancos de la matrícula.
 
Última edición:

parakiko

Mokker Activo
Pues si, está chulísimo, lo que si me faltaría es que nos dijeras que tipo de lámpara son tanto las led de la matrícula como las antinieblas pq. posiblemente me plantee en cambiarlas por una en azul. (las anti niebla).
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues si, está chulísimo, lo que si me faltaría es que nos dijeras que tipo de lámpara son tanto las led de la matrícula como las antinieblas pq. posiblemente me plantee en cambiarlas por una en azul. (las anti niebla).
Cito arriba que son unas H11 azules que dan luz blanca, estas en concreto.


Las pedí, aquí. Resultado de Búsqueda - Led Car. Bombillas led para tu coche

Las de la matrícula son unas led T10, compradas en un chino. Las encontrarás sin problemas.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Un consejo, si no tenéis manos de orco como yo, podréis apreciar alguna cicatriz que otra... jijiji vaya pseudoinformático que estoy hecho, con callos en las manos. Poneros unos guantes de cuero para sacar el paso de rueda.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Lamparas,paresidas de estas HB3 y H7 puse a los faros,pero no valen (no alumbran).
Cierto, como no te gastes un pastizal en las equivalentes en led, tienen mucho brillo a la vista, pero no alumbran nada. Las incandescentes azules por lo menos si alumbran y en este caso las H11 cumplen su cometido, se supone que son antiniebla, para ir despacito y el alcance óptimo es de unos siete metros.
Para unas led decentes hay que irse a esto.

Aliexpress.com: Comprar 2 X Plug & Play 90 W 9000LM H4 H7 H8 H10 H11 9005 HB3 / 9006 / HB4 H16 alta potencia CREE COB LED bombillas niebla del coche bombilla lámpara de la linterna de lámpara carta fiable proveedores en Shenzhen City Superstar Technology Co., Ltd.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Los faros antiniebla esta mejor,si alumbran en amarillo.
Cierto, el color muy amarillo es mejor para la niebla. Recuerdo antiguamente que muchos de los coches franceses que bajaban a españa, no llevaban faros antiniebla suplementarios, si no que los faros normales eran más amarillos de lo normal.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Cierto, el color muy amarillo es mejor para la niebla. Recuerdo antiguamente que muchos de los coches franceses que bajaban a españa, no llevaban faros antiniebla suplementarios, si no que los faros normales eran más amarillos de lo normal.
Yo lo afirmo, tuve un 600 con los faros de niebla, que le monté, unos con forma redonda y le puse unas Bombillas amarillas con los dos contactos unidos o sea que encendían las largas y cortas a la vez y en la zona de Lérida que hay bastante niebla, me funcionaban de maravilla.
 
Arriba